Moda, famosos y tendencias
#OrgulloRTVE

Chanel, con un 'look' muy Rosalía en la carroza del Orgullo LGBTIQ+

RTVE.es
3 min.

Las fiestas del Orgullo LGTBIQ + son particularmente especiales este año por la cobertura única de RTVE. Es la primera vez que ofrecemos una programación exclusiva dedicada a la manifestación, y también por primera vez, tenemos nuestra propia carroza para celebrar la diversidad y la libertad de amar en todas sus formas. La gran protagonista de la carroza de RTVE es Chanel, que junto a su equipo de baile, han querido formar parte de una de las fiestas más importantes del año. Se ha vestido acorde a la ocasión y en su camiseta podemos leer la palabra queer, que corresponde a la letra ‘Q’ de las siglas LGTBIQ+. Además, su look nos ha recordado al de Rosalía en su gira ‘Motomami Tour’ Con unas gafas futuristas, y unas llamativas trenzas, está disfrutando del gran evento de la capital.

Inés Hernand, nuestra presentadora de GenPlayz, está cubriendo en primera persona todo lo que sucede en la carroza de RTVE, y cuando se ha acercado a Chanel, le ha llamado mucho la atención sus trenzas. “He tardado hora y media en prepararme”, ha confesado la cantante. Su camiseta es camiseta de Alled Martínez para Karl Lagerfeld y el body lo firma Saint Laurent (que también hace el vestuario de la nueva película de Pedro Almodóvar). Sus llamativas gafas son de Givenchy, y conjunto su estilo con un calzado de Giuseppe Zanotti.

#LaCarrozaQueQuieres

En la carroza, inspirada en los grandes eventos musicales de este año, Eurovisión y el primer Benidorm Fest, también están otras ganadoras del certamen europeo en 1998, 2014 y 2016: Dana Internacional, Conchita Wurst y Jamala, así como Barei (Eurovisión 2016) y WRS, Ronela y Brooke, representantes de Rumanía, Albania e Irlanda de este año.

También están otros artistas de la primera edición del Benidorm Fest, como Blanca Paloma, Unique, Sara Deopp y Xeinn, y rostros muy populares de RTVE.

Chanel, pregonera del Orgullo LGTBIQ+

No es la primera vez que Chanel celebra su orgullo. La vimos hace unos días, como pregonera de las fiestas de este año, donde dio un discurso ejemplar, en el que reivinidicaba la libertad de amar a quien uno desee, la diversidad sexual y ha mostrado abiertamente su inclusión dentro del colectivo LGTBIQ+.

Chanel en el pregón del Orgullo LGTBIQ+ 2022

Con su pregón en el Orgullo, la cantante de SloMo coge el relevo de la transformista Supremme De Luxe, presentadora de Drag Race España, que hizo esta labor en 2021. En años anteriores, lo hicieron las actrices Isabel Torres, Jedet o Daniela Santiago.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz