Eurovisión

Benidorm Fest: Sigue en directo la rueda de prensa de la segunda edición

VERÓNICA CASANOVA
2 min.

Ya ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Este martes 19 de julio se darán a conocer los nuevos detalles del Benidorm Fest en una rueda de prensa muy especial. El evento, celebrado en esta misma ciudad alicantina, se podrá seguir en directo a través de RTVE Play y Twitch. Se trata de una cita muy especial: no solo se revelarán novedades de la próxima edición del certamen, sino que también estará presente Chanel Terrero, ganadora de la primera edición y tercer puesto en Eurovisión 2022. Te contamos cómo ver en directo la rueda de prensa del Benidorm Fest 2023.

Las novedades, en directo desde las 13:00

Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; Antonio Pérez, alcalde de Benidorm; José Manuel Pérez Tornero, presidente de la Corporación de RTVE, y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, participarán en el evento, celebrado en el Paseo de Tamarindos. También se encontrarán allí Eva Mora, jefa de la Delegación de Eurovisión RTVE, Chanel y los bailarines de "SloMo" en el Benidorm Fest y Eurovisión, Pol Soto, Raquel Caurín, Exon Arcos, María Pérez y Josh Huerta.

La rueda de prensa se emitirá en directo en RTVE Play a partir de las 13:00. Antes, desde las 12:30, también se podrá ver en Twitch un programa especial de Eurovermú con invitados como Yannick, concursante de MasterChef 10 y eurofán, invitado a la carroza de RTVE en el Orgullo.

Y más eventos del Benidorm Fest en RTVE Play

Pero las alegrías para los seguidores del Benidorm Fest y Eurovisión no acaban ahí, porque hay otros dos eventos programados para este martes 19 de julio que también se podrán ver a través de RTVE Play. El primero de ellos se celebrará a las 19:00. Se trata del Benidorm Fest Chill Out, una mesa redonda presentada por María Eizaguirre con la colaboración de Eva Mora.

La directora de Comunicación y Participación de RTVE y la jefa de la delegación española de Eurovisión estarán acompañadas por seis participantes de la primera edición del Benidorm Fest: Blanca Paloma, Xeinn, Marta Sango, Sara Deop y Matt y Valen, integrantes de Unique. El broche de oro a esta jornada se pondrá a las 20:00. Será entonces cuando se inaugure el Mirador de la Música de Benidorm, una ocasión en la que tanto Chanel como sus cincos bailarines estarán presentes.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz