Moda, famosos y tendencias
¡Llegó la mami!

Chanel ha escuchado un notición sobre su nuevo tema que le ha hecho ponerse a gritar en la calle

RTVE.es
3 min.

Tras el éxito de ‘Slomo’, Chanel ha desvelado que tiene preparados nuevos temas. La representante de España en Eurovisión ha anunciado a sus fans que en los próximas días entrará en el estudio y grabará un tema que le hace mucha ilusión estrenar. "Dentro de unos días me voy a meter en el estudio para grabar algo que me hace muchísima ilusión”, contaba en su cuenta de Instagram esta semana.

La artista de origen cubano supo que ya tenía fecha para grabar hace unos días, después de recibir una llamada que la hizo saltar de alegría. Chanel ha contado a sus fans que no pudo contener la emoción cuando recibió la noticia. “Cuando me llamaron literalmente me puse a gritar en la calle. ¿Qué será? ¡Oh, my god!”, confesó.

Chanel en su último stories de Instagram

El nuevo tema de Chanel sorprenderá a todos

Dentro de poco os podré contar detalles, pero creo que no lo imagináis", decía en una storie subida a su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente después, sus fans han empezado a elucubrar todo tipo de teorías sobre cuál puede ser la sorpresa que Chanel les tiene preparados. Algunos, incluso, sospechan que puede ser una colaboración con Alejandro Sanz. Ambos artistas han comenzado a seguirse recíprocamente en Instagram.

Lo cierto es que no hace mucho, Chanel estuvo trabajando durante su viaje a Miami en abril con el productor Na’Vi, que trabaja precisamente con Alejandro Sanz y otros artistas como Danny Ocean, Ricky Martin o Pablo Alborán. Ambas coincidencias han hecho encender todas las alarmas. De momento, tal como avanzó hace un mes en una entrevista, su nueva canción tendrá "sabrosura" y "esencia latina". "Os puedo adelantar que va a ser increíble. Obviamente va a tener esencia latina. Yo soy nacida en Cuba y me sale por los poros. Se vienen cositas pronto", dijo.

¿Una colaboración con Rosalía?

Ya sabemos de sobra que Chanel es una gran fan de la de artista de 'Despechá'. Acompañada por Afkar, su pareja, y Josh Huerta, uno de sus bailarines en Eurovisión, hace unas semanas que vimos a Chanel disfrutando del segundo concierto de Rosalía en Madrid y acabar la noche por todo lo alto: en el backstage, donde conoció a la cantante. "Eres inspiración", escribía Chanel en una de sus stories del concierto.

Chanel posa con Rosalía tras su segundo concierto en Madrid TWITTER @ChanelTerrero

Además, ya vimos a Chanel aprendiendo a tocar el piano con uno de los temas de Rosalía. Se trata de "CUUUUuuuuuute", un tema de su último y exitoso disco, Motomami. ¿Os imáginais una colaboracion entre estas dos divas?

Aunque la canción tiene un comienzo electrónico, tras su primer estribillo se torna en un emotiva balada a piano, y es este fragmento el que Chanel ha tocado y cantado. "Mariposas sueltas por la calle, para verla' tienes que salir", se puede escuchar en sus stories de Instagram, en las que también se puede ver sobre la repisa de una chimenea el trofeo con el que se convirtió en ganadora de la primera edición del Benidorm Fest. "La primera canción que "toco" al piano. Mejoraré", escribe la artista, aunque lo cierto es que ya suena muy pero que muy bien. ¿Podremos escuchar alguna balada de este estilo en su primer disco?

Chanel toca a piano una canción de Rosalía INSTAGRAM @CHANELTERRERO

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz