Moda, famosos y tendencias

Drew Barrymore está enamorada de Leonardo Dicaprio, y esta es la prueba

RTVE.es
2 min.

Todo el mundo tiene un crush y también los famosos. Parece que el de Drew Barrymore es un hombre por el que muchas personas suspiran... y con el que ella misma ha salido en una película. ¡Incluso Brad Pitt ha bromeado con él sobre su "noviazgo"! Hablamos de Leonardo DiCaprio, actor de numerosos taquillazos, como Érase una vez en Hollywood. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película de los noventa y ahora Drew Barrymore tira de hemeroteca para lanzar una indirecta a su compañero de profesión.

"¡Oh, hola, Leo! No sabía que me estuvieras vigilando! ¡Me encantas desde que nos conocimos de adolescentes en el plató de Poison Ivy! Últimamente en la vida sigo pensando en el credo 'déjalo mejor que como te lo encontraste', ¡que podría ser el perfecto resumen de ti! ¡Todos somos mejores por tenerte en el mundo! Y en este planeta", escribe Drew Barrymore en Instagram.

La foto, eso sí, no es para nada reciente. Se trata de una imagen que fue tomada en 2010 durante los Globos de Oro. En ella se puede ver al actor de El Renacido mirar y sonreír en dirección a Drew Barrymore.

Aunque te parezca un bombazo (y lo es) no es la primera vez que la actriz hace un comentario de este tipo al actor. Hace unos años, Barrymore ya había buscado un flirteo con Leo publicando un comentario en sus redes. Dicaprio publicó una imagen con las previsiones del cambio climático y ella dijo algo así como que lo único que debería estar caliente es el actor y no el planeta.

Drew Barrymore y Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro de 2010 GTRES/National Photo Group

¿Algo más que un simple coqueteo?

Lo cierto es que más allá del contacto digital, ambos han trabajado juntos en varias películas y parece ser que Drew tiene una relación amistosa con el actor y que le quiere mucho, aunque esta declaración de amor es en clave de comedia, no le resta importancia. Lo que no sabemos es si Leo comentará la publicación, pero esperemos que sí. Y, quien sabe, a lo mejor surge algo de esta broma. Nunca hay que descartar este tipo de cosas en la vida.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz