Televisión
Corazón

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio bromean con su "noviazgo"

  • Los dos actores se han hecho inseparables

  • Estrenan en España el 15 de agosto “Erase una vez en Hollywood”

2 min.

Desde que compartieran rodaje en “Erase una vez en Hollywood”Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se han hecho inseparables. Y ahora mismo andan de tourné estrenando la película, por lo que pasarán más tiempo juntos.

“Es bueno como el oro” dice Brad sobre su compañero de cartel en la película. Los dos “colegas” están dispuestos a irse juntos de juerga noche tras noche y no dejar dormir a nadie. Y nos es para menos con la promoción de la película. Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Hace poco que estrenaron la película en Estados Unidos pero cuidado… ¡aún queda España! El film se estrena el 15 de agosto en todos los cines españoles ¿Vendrá la nueva pareja de Hollywood a nuestro país?

Corazón - La gran fiesta del estreno de "Érase una vez en Hollywood"

Parece que hay nuevo noviazgo por la ciudad del cine,  pero ese “noviazgo” es imposible. Mientras que Brad Pitt está soltero desde hace tres años que se divorciase de Angelina Jolie, DiCaprio sí que tiene novia. Es modelo, se llama Camila Morrone y es 20 años menor que él. Eso sí de cara a la fiesta no se pierde una.

En cambio, ante los rumores de infidelidad y las críticas en Internet, Camila se ha visto obligada a publicar un video pidiendo respeto por su relación.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz