Moda, famosos y tendencias
Padres famosos

María José Campanario da a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique

RTVE.es
3 min.

¡María José Campanario se suma a la lista de famosas que han sido madres en 2022! La esposa de Jesulín de Ubrique ha dado a luz a su tercer hijo, el cuarto para el torero. La pareja dio el campanazo al anunciar que esperaban un bebé a finales del año pasadoy ahora, tras la espera, la pareja da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia al que sus hermanos, Julia y Jesús Alejandro, y su hermanastra, Andrea, seguro están deseando conocer. El bebé se llama Humberto, como su abuelo y su tío paternos, y ha nacido en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

¡María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya son papás!

María José Campanario es una de las famosas que ha sido madre pasados los 40 años de edad y tanto la madre como el niño están bien. Es la tercera vez que la odontóloga da a luz, pero esta es diferente. Al haber sido un parto programado todo ha ido según esperado por los médicos, y se ha podido mitigar el dolor de la fibromialgia con este procedimiento y se han evitado complicaciones tanto para la madre como para el bebé. Por lo demás, se espera que María José Campanario reciba el alta próximamente y la pareja vaya a su hogar a descansar y presentar su nuevo hermanito a Julia y Jesús Janeiro. No sabemos aún si Andrea se acercará a conocerlo. La cuestión es que la familia se encuentra muy feliz de dar la bienvenida a un nuevo Janeiro a la familia.

Los hermanos de la nueva hija de María José Campanario

Andrea es la mayor y la más privada. A sus 22 años es la primogénita de Jesulín y muy celosa de su intimidad, en parte porque su madre, Belén Esteban, emitió un comunicado pidiendo privacidad cuando cumplió 18 años. Ha estudiado Comunicación en la Birmingham Metropolitan College (Reino Unido) y se reúne de vez en cuando con su padre.

Julia Janeiro es la influencer de la familia, con más de 220 000 seguidores en Instagram, todo lo contrario a su hermana mayor. En las redes se muestra natural y posa como una verdadera modelo, y sus relaciones sentimentales han ocupado, desde que cumplió la mayoría de edad, las portadas de la prensa rosa. Y por último está Jesús Alejandro, el que hasta ahora era el único chico de la familia y el menor de edad. Una gran familia que crece de nuevo: así son los hijos de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz