Televisión
Final de Eurovisión 2022

Eurovisión: Locura con Chanel ¡Los famosos se vuelcan con ella! Blas Cantó, Rosa López...

3 min.

Por fin llega la Final de Eurovisión 2022. Es una fecha muy esperada para los eurofans españoles, porque este año el ‘Chanelazo’ podría traer la victoria a España. Además del gran público que sigue a la artista, algunos compañeros de profesión, amigos y cantantes le desean todo lo mejor a la mujer de moda.

Muchos famosos y rostros de la televisión están tecleando en sus redes sociales mensajes de ánimo, orgullo y apoyo a la artista española. Todos tienen esa ilusión, incluso Rigoberta Bandini, una de sus rivales del Benidorm Fest o Ronela, la representante de Albania en Eurovisión.

Ronela ha sido la representante de Albania en el certamen de esto año. A pesar de tener una actuación muy potente, y un gran cúmulo de fans, no logró pasar en la primera semifinal. Ahora que está fuera del concurso, revela quién es su favorita. Y por supuesto, es Chanel: “¡Te quiero! ¡Y quiero que Chanel gane hoy! ¡Os voy a echar de menos a todos en la final de esta noche”.

Marta Sánchez

Marta Sánchez, una de las grandes voces de nuestro país, asegura que apoya a Chanel desde que empezó: “Fuiste mi apuesta desde el principio. ¡Qué orgullo que nuestra bandera vaya acompañada de tanto talento!”

Blas Cantó

Blas Cantó ha sido de los primeros en mandarle todo su apoyo a Chanel, en una noche que conoce muy bien. Fue el candidato de España en Eurovisión 2021, y parece que a principios de mayo, predijo lo que ocurrirá esta noche: “Este año vamos a ganar. Guardad tweet. ¡Vamos Chaneeeeeeel!

Rosa López

Rosa es otra de las artistas eurovisivas que también se ha acordad de Chanel en un día tan especial. Todos seguimos recordando su “Europe’s living a celebration” y ahora es el turno de “SloMo”.

Alfred García

Alfred también se ha sumado a esta corriente de felicitaciones destacando el gran trabajo y profesionalidad de Chanel y de su equipo. Él también conoce bien la presión de Eurovisión y le manda sus mejores deseos a la artista española: “Ante el talento hay trabajo”.

Thalía le dedica este vídeo a Chanel para que gane Eurovisión

Chanel no da crédito. La autora de "Amor a la mexicana" asegura que esta mañana se ha levantado en modo Eurovisión y comparte con sus seguidores un montaje en el que se compara la actuación de España en Eurovisión 2022 con algún montaje de Thalía.

No es la única famosa que ha querido animar a sus seguidores a que esta noche apuesten por "Slomo". Yotuel y Beatriz Luengo, ganadores de un Grammy, han sido de los primeros:

Soraya Arnelas estará esta noche en el especial de La 1 Todos con Chanel que va a celebrar la participación de España en Eurovisión.

Pastora Soler desea con todas sus fuerzas que esta noche Chanel supere el gran resultado que obtuvo ella. Un décimo puesto sería un puesto más que satisfactorio para una delegación española que va a ganar, pero que es consciente de lo difícil que es la competición en Eurovisión.

Hasta Ana Mena se vuelca con la hispano cubana. Ella, que a punto a estado de estar esta noche en Turín. Recordemos que nuestra española más internacional actualmente, intentó representar a España en Sanremo 2022

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz