Eurovisión
Eurovisión 2022

¡Vive la gran final de Eurovisión con 'Eurodramas y comedias'!

RTVE.es
3 min.

¡La gran final de Eurovisión 2022 ya está aquí! Todas las miradas están puestas en el Pala Olímpico de Turín desde el que este sábado, 14 de mayo, podremos disfrutar de la explosiva actuación de Chanel. Firme candidata a llevarse el Micrófono de cristal, por primera vez en mucho tiempo, España es una de las grandes favoritas de esta edición. ¡Europa baila a ritmo de SloMo y el cuerpo lo sabe!

Para apoyar a nuestra representante en su gran noche, este sábado, el programa Eurodramas y comedias, presentado por Fede Arias, prepara un programa especial. A partir de las 18.30h, desde el canal de Twitch de Eurovisión en el que podrás seguir en directo todo lo que ocurra en el festival. Seguidores y expertos de Eurovisión compartirán sus análisis sobre esta 66 edición del Festival de la Canción de Eurovisión y comentarán en vivo todo lo que pase en la gala eurovisiva a través del canal de Eurovisión. Además, estaremos muy atentos a todo lo que pasé detrás de los escenarios con el periodista especializado en Eurovisión, Fernando Macías.

¡Vivimos Eurovisión 2022 con invitados especiales!

Acompañando a Fede en esta gran noche, el especial Eurodramas y comedias también contará en su plató con la bailarina y coreógrama Vicky Gómez, el periodista cultural Enrique Aparicio (Esnorquel) , el creador de contenido GER y la concursante de Drag Race The Macarena.

Además, poco antes de que comience la gran final, a las 20.30h, Fede conectará con muchos otros invitados especiales, como Sara Deop, participante del Benidorm Fest; David Civera, el representante de España en Eurovisión que mejor ha quedado en los últimos años -con él quedamos en sextos en 2001-; Inés Hernand, presentadora de Gen Playz y del Benidorm Fest; Melani García, jurado del Eurosondeo y representante de España en Eurovisión Junior 2019, y muchos más.

Y para comprobar cómo se vive desde casa la emoción de la gala, Eurodramas y comedias también se colará en las casas de tres eurofanes que la han decorado de forma espectacular, es el caso de @Potter_pan. ¡Allí no hace falta ningún sol cinético!

Más canales en los que seguir Eurovisión 2022

Como viene siendo habitual, también podrás ver el festival íntegro a través de La 1 en TVE. Además, también podrás ver el festival online y seguir las últimas noticias desde el móvil a través de la web de RTVE.es y la aplicación de RTVE Play, disponible para televisores inteligentes y para Android en Google Play y para iPhone en la App Store.

El 14 de mayo sigue en directo en La 1 y en RTVE Play la final del Festival de Eurovisión y baila al ritmo de Chanel con su "SloMo". 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz