Eurovisión
Eurovisión 2022

Chanel da la sorpresa y aparece en la PrePartyES de Madrid para cantar "SloMo"

DANIEL BORREGO ESCOT
3 min.

La representante de España en Eurovisión 2022 ha sorprendido esta noche al público de La Riviera de Madrid. Chanel ha aparecido por sorpresa sobre el escenario de la PrePartyEs 2022 para cantar "SloMo" antes de viajar a Miami. La actuación de la hispanocubana ha sido sin duda lo más sorprendente de este primer concierto de la PrePartyES 2022. La cantante ha recibido una tremenda ovación del público madrileño que no esperaba verla esta noche en la capital.

Tras interpretar "SloMo" en Barcelona, Londres y Ámsterdam, Chanel ha hecho lo propio en la última gran cita de la temporada eurovisiva, la preparty madrileña. La representante española se ha emocionado ante un público que le ha gritado "ganadora" tras su inesperada actuación. "Quiero daros las gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo, os leo cada día, os quiero mucho", ha dicho la representante de España en Eurovisión 2022 tras cantar "SloMo".

Chanel canta "SloMo" en la Welcome Party de la PrePartyES 2022 Rocío Muñoz

"Os quiero Madrid, pasadlo muy bien, disfrutemos de la música y de Eurovisión" ha gritado Chanel antes de abandonar el escenario de La Riviera de Madrid para poner rumbo a Miami donde tiene previsto grabar nuevas canciones. La española está entre las favoritas para alzarse con el micrófono de cristal el próximo 14 de mayo en Turín. Chanel lo ha demostrado, y no solo hoy, sino en cada uno de los pases que ha realizado desde que el 29 de enero ganara el Benidorm Fest.

La próxima vez que veamos a Chanel será el miércoles 27 de marzo cuando la cantante celebre una despedida desde la mítica Plaza de Callao de Madrid. La cantante tendrá unos pocos días para descansar antes de partir hacia Turín donde tendrá el honor de representar a España en la 66ª edición del Festival de Eurovisión. "Es inevitable sentir un poco de presion porque hay muchos ojos encima de ti, pero tengo los pies sobre la tierra", nos confesaba hace tan solo unos días la representante española. Una presión que cada día crece más, teniendo en cuenta que la candidatura española ya es sexta en las casas de apuestas.

Chanel durante su actuación en la Welcome Party de la PrePartyEs 2022 Rocío Muñoz

Además de la actuación sorpresa de Chanel, esta noche han actuado en la Welcome Party los representantes de España en Eurovisión Junior 2021, Levi Díaz y 2019, Melani García, algunos de los concursantes del Benidorm Fest 2022 como Blanca Paloma, Xeinn, Luna Ki, Sara Deop y Marta Sango, y exparticipantes de Eurovisión como Senhit (San Marino), The Roop (Lituania) y Victoria (Bulgaria).

El concierto de esta noche, presentado por Víctor Escudero, asesor de los comentaristas de Eurovisión y jurado del Eurosondeo RTVE 2022, y Krista Siegfrids, representante de Finlandia en Malmö 2013 con la canción "Marry Me", es solo la primera de las fiestas que este fin de semana acoge la capital española.

Mañana será el turno del concierto principal donde casi una treintena de delegaciones se subirán al escenario de La Riviera para cantar las canciones con las que participarán en Eurovisión el próximo mes de mayo. Entre los invitados se encuentran Sam Ryder del Reino Unido, Jérémie Makiese de Bélgica.

Chanel emocionada tras su actuación sorpresa en la PrePartyES de Madrid Rocío Muñoz

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz