Moda, famosos y tendencias
'Sí quiero'

Britney Spears, Kristen Stewart y las bodas de celebrities que habrá en 2022

RTVE.es
4 min.

Queremos empezar el año con buenas noticias y parece que este 2022 viene cargado de ilusión y de amor porque son varias celebrities que están deseando celebrar su boda. Algunas lo harán por todo lo alto, otras prefieren una ceremonia más íntima. Chenoa por ejemplo, esta deseosa de retomar todos esos planes que tuvo que ‘aparcar’ por las restricciones del coronavirus. Ahora, dos años después de la fecha inicial, la cantante ha decidido a retomar su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas y la verdad que ya se han puesto manos a la obra. Tienen la fecha, tienen el lugar y tienen diseñador (Hannibal Laguna). Además, han decidido celebrarla de forma más personal y reducida con familiares y amigos.

Alvaro Falcó se casa con Isabelle Junot

Alvaro Falcó, marqués de Cubas sigue adelante con su compromiso con Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, el primer marido de Carolina de Mónaco. Ya lo tienen todo claro y celebrarán la boda el próximo 2 de abril en el palacio Marqués de Maribel (Plasencia). Ella ha confirmado que lo están organizando todo entre los dos: "Nos complementamos mucho el uno y el otro. No soy de las novias que lo organizan todo, en absoluto, decidimos todo juntos la verdad". Del vestido de novia, de momento sólo sabemos que será de la firma Pronovias, y de los invitados, esperamos que acuda gran parte de la jet set española. Entre ellos, veremos a su prima Tamara Falcó con su pareja Iñigo Onieva. Quién sabe si le caerá el ramo y se animen ellos también a darse el “sí quiero”.

Isabelle Junot con su prometido Alvaro Falcó GTRES

Carmen Tello y Curro Romero se van a casar por la iglesia

Tenemos muchas ganas” declara la pareja que por fin puede cumplir sus sueño de contraer matrimonio por la iglesia. Llevan casados casi diecinueve años pero en su día Curro Romero y Carmen Tello no pudieron celebrar su matrimonio religioso pues el diestro no tenía la nulidad de su primera unión con Concha Márquez Piquer. Tras el fallecimiento de la artista en octubre, ya estarían preparándolo todo para cumplir el deseo de ambos.

Posado de Curro Romero y Carmen Tello GTRES

Britney Spears, liberada de su padre, organiza boda con su novio

Desde que ha conseguido hacer realidad su grito de "Free Britney", y liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears comienza a tomar sus propias decisiones y quiere volver a casarse, en su caso por tercera vez. La princesa del pop se prometió en septiembre con Sam Asghari, actor, modelo y preparador físico, con quien convive desde 2017 y con quien de momento ha celebrado por todo lo alto su cuarenta cumpleaños en México.

Britney Spears con su novio Sam Asghari GTRES

Kristen Stewart quiere dar el "sí, quiero " a su novia

Desde que la conoció, Kristen Stewart estuvo convencida de que la escritora y guionista Dylan Meyer iba a ser su mujer y así parece que será en 2022. La actriz anunciaba su compromiso hace apenas unas semanas. Kirsten, que suena como gran favorita en la carrera a los Óscar por su papel de Lady Di en la película Spencer, lleva saliendo con su pareja desde 2019, aunque se conocieron cinco años antes.

La actriz Kristen Stewart con su pareja, la escritora Dylan Meyer Redes Sociales

Lohan, de "chica mala" de Hollywood, a mujer comprometida

Durante años ha arrastrado el cartel de chica mala de Hollywood pero últimamente Lindsay Lohan está muy tranquilita y sobre todo muy enamorada. Anunciaba su boda hace unos días con un dibujo en sus redes sociales en el que posa con su novio Bader Shammas y el anillo de compromiso.

La actriz y presentadora Sonia Ferrer anuncia su matrimonio con un inspector de Policía Nacional

Así lo ha confirmado en una entrevista en exclusiva en la revista ¡Hola! donde posan juntos por primera vez para anunciar muy buenas noticias para este 2022. A Sonia ya la conocemos, lleva más de 20 años delante de las cámaras y ha sido uno de los rostros más emblemáticos de RTVE. Él es Sergio Fontecha, tiene cuarenta y cuatro años y es inspector de Policía Nacional. Si la pandemia lo permite, pretenden casarse este próximo verano. Será el segundo matrimonio para ambos. Ella estuvo casada seis años con Marco Vricella, con quien tiene una hija en común (Laura) y él tuvo un matrimonio de dos años que acabó en 2016.

Sonia Ferrer y su pareja Sergio Fontecha GTRES

Momento romántico entre Sonia Ferrer y su novio Sergio Fontecha GTRES

Ya son varios famosos los que están deseando celebrar su amor pero acabamos de empezar el año y seguro que nos esperan muchas sorpresas y novedades. Estaremos muy pendientes para seguir contandolo todo en nuestro portal de Tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz