Masterchef
MasterChef Celebrity 6

Verónica Forqué vuelve...para despedirse de MasterChef

  • Incógnita resuelta, la actriz pone punto final a su aventura gastronómica

  • Entra en la web de MasterChef Celebrity 6 y disfruta de los mejores momentos

  • Y recuerda que en RTVE Play puedes ver todos los episodios completos

RTVE.es
3 min.

"¿Qué sabemos de la Vero?" Con esta pregunta de Miki arrancó la semifinal de MasterChef Celebrity 6. Era la gran incógnita. Tras el audio que Verónica Forqué le mandó a Pepe el programa anterior, todo el mundo se hacía la misma pregunta. ¿Había abandonado? ¿Era sólo un parón para descansar? Resolvemos la duda. La actriz regresó a las cocinas, con delantal blanco incluido, pero su vuelta fue solo para despedirse.

Ante la atenta mirada de compañeros y jueces, Verónica Forqué volvió a las cocinas, pero rápidamente dejó claro que su intención era colgar el delantal y despedirse del programa. “Estoy feliz de veros. ¿No ha sido una gran sorpresa?”, afirmó Vero antes de fundirse en un abrazo con sus compañeros. A pesar de su felicidad, confesó que necesitaba más descanso: “Estoy regular, necesito descansar. En el último exterior terminé agotada. No soy de tirar la toalla, pero esta vez voy a tirar un poco el delantal”.

En ese momento, Pepe Rodríguez, su gurú, le recordó lo que significa colgar el delantal: “Si lo entregas es que renuncias a seguir en el concurso”. Pero la actriz no tuvo dudas: “Lo sé. Pero hay que ser coherente y humilde. Y si no puedo mas no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban pidiendo parar”. Ante esta afirmación, Pepe solo pudo decir que los jueces y el programa “respetaban su decisión”. El mensaje bomba había llegado: Verónica Forqué abandonaba definitivamente MasterChef.

Apoyo total de los compañeros

Después de escuchar la confesión de Verónica, los compañeros no dudaron en mostrarle su apoyo, su comprensión y todo su amor. Miki fue el primero en hablar: “Te hemos echado de menos porque hemos compartido muchas cosas contigo”. Juanma Castaño, con su humor habitual, se preocupó por el descanso de Vero: “No hagas esfuerzos, tranquila. Recupérate”. Belén y Bustamante no fueron menos y también mandaron un mensaje a su compañera. “Gracias por todos los momentos que nos has regalado”.

Carmina, con su sinceridad y cariño habitual, se dirigió también a Forqué: “Has sido un poco porculera, pero yo te quiero porque eres muy bondadosa”. Pero la frase que resume el paso de Vero por el programa la dijo Miki: “Esta edición de MasterChef Celebrity se recordará como la edición de Verónica Forqué”.

“Te quiero, chef”

Antes de marcharse, Verónica aseguró que para ella MasterChef Celebrity ha sido “la experiencia más emocionante, intensa, divertida y rara de mi vida. Hablé demasiado, pero me fui centrando. Os quiero mucho a todos”. Pero la actriz, por encima de todos, dejó un mensaje para su maestro: “Conocer a Pepe ha sido una de las cosas más bonitas del programa. Te quiero, chef”. Como no podía ser de otra manera, el juez de Illescas le devolvió el piropo: “Nos vemos en la final, en la Plaza de las cadenas o donde tú quieras”.

Con todas sus anécdotas, buenas y no tan buenas, es imposible no querer a Verónica Forqué. El mundo se merece más personas transparentes como ella. ¡Te queremos, Vero!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz