Televisión
El Halloween de los famosos

¿Paridos o clonados? Estos famosos son la mezcla exacta de sus padres

RTVE
5 min.

En su famoso artículo de 1919, Sigmund Freud describía un tipo de terror que surgía de descubrir "el rostro siniestro de lo familiar", lo que en alemán el filósofo Schelling había llamado "unheimlich" y se ha traducido al inglés como "uncanny". Es una palabra que en nuestros días se lanza por doquier cuando nos encontramos ante algo que, pese a ser perfectamente normal, esconde una extrañeza que no podemos explicar. Y que es exactamente lo que sentimos cuando vemos el rostro de los hijos de algunos famosos: no hay nada más hipnótico que la genética humana.

Reese Witherspoon y su hija, Ava Philippe

En el día de Halloween, en el que nos disfrazamos de famosos y los famosos se disfrazan de criaturas mágicas, celebramos una coincidencia banal y mundana que a veces es más fascinante que cualquier suceso sobrenatural: los parecidos. ¿Has visto últimamente una foto de Suri, la hija de Katie Holmes y de Tom Cruise? ¿O a la hija de Kate Beckinsale? Hay niños que, como la hija de Reese Witherspoon, parecen clones de uno de sus dos progenitores. Pero la imagen es todavía más inquietante cuando son clavados a los dos. A veces la mezcla es tan perfecta que no sabemos qué rasgos pertenecen a quién, simplemente los vemos y lo sabemos: estos hijos de famosos son la mezcla exacta de sus padres.

Romeo Beckham

David y Victoria Beckham y su hijo Romeo

El hijo de David Beckham y Victoria Beckham tiene la sonrisa de su padre y, si se ponen de perfil no hay quien los distinga, pero sus rasgos (la nariz, los ojos, la boca) e incluso el color de la piel hacen que sea clavado a su madre.

Lily Mo Sheen

Michael Sheen, Kate Beckinsale y su hija Lily Mo

La hija de Kate Beckinsale y Martin Sheen es tal vez el caso más llamativo de esta lista: tiene los labios y la mirada de su madre, se parecen mucho y, aún así, los rasgos de su padre están por todas partes: en la forma de la cara, en la sonrisa e incluso la altura.  Es idéntica a los dos.

Harlow Madden

Nicole Richie, Joel Madden y Harlow Madden

Las facciones de su madre, Nicole Richie, en el marco del rostro de su padre, Joel Madden: Harlow Madden se parece muchísimo a su madre, la hija adoptiva de Lionel Richie, pero en ella son visibles los genes de su padre, el líder de la banda Good Charlotte.

Shiloh Jolie-Pitt

Angelina Jolie, Brad Pitt y Shiloh

Los genes de los malavenidos Angelina Jolie y Brad Pittson perfectamente legibles en Shiloh, que, aunque de un primer vistazo recuerda más a su madre, tiene escrito en la cara el nombre de su padre: especialmente si nos fijamos en las fotos de ambos cuando eran jóvenes, no necesita partida de nacimiento.

Riley Sabara

Daryl Sabara, Meghan Trainor y su hijo Riley

El hijo de Meghan Trainor y Daryl Sabara, conocido por ser el niño actor de Spy Kids, tiene las inconfundibles expresiones de su madre y, sin embargo, es igual que su padre cuando era pequeño. ¡De él ha heredado el gen pelirrojo! Es una monada y se parece muchísimo a ellos.

Jack Quaid

Dennis Quaid, Meg Ryan y su hijo Jack

El hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid podría pasar desapercibido si no sonriese, pero la mezcla está ahí: se parece mucho al actor, pero su sonrisa torcida y de labios finos es la de la protagonista de Sleepless in Seattle.

Violet Affleck

Jennifer Garner, Ben Affleck y su hija Violet

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner es inquietantemente parecida a su madre, de quien no sólo ha heredado las facciones, sino la sencillez natural y ese aspecto serio e inteligente que presenta desde que era muy pequeña. Pero la forma de su cara y su mandíbula es exactamente la de Ben Affleck, que además era muy pero que muy rubio cuando era pequeño.

Apple Martin

Gwyneth Paltrow, Chris Martin y su hija Apple

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se funden en el rostro de su hija, Apple, que tiene la cara redonda como su padre y un aire muy familiar, pero a la vez es clavada a su madre: mismo estilo, mismo pelo rubio, misma nariz... una mezcla sutil y perfecta.

Suri Cruise

Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise

Es inseparable de su madre, Katie Holmes, y su padre lleva años sin contactar con ella. Pero Suri no puede olvidarse de Tom Cruise, porque lo lleva escrito en la cara: la hija de esta pareja de actores, que ya es una adolescente con mucho estilo y personalidad, es igual que sus dos progenitores. Sus rasgos y expresiones son clavados a los de Tom Cruise, pero a la vez parece una versión en miniatura de su madre.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz