Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 6

Samantha se supera, ¡nunca antes había gritado tanto en MasterChef!

RTVE.es
3 min.

La prueba de exteriores no solo saca de quicio a Verónica Forqué. Aspirantes y también miembros del jurado de 'MasterChef Celebrity' también viven momentos de tensión y sufren las consecuencias de un mal cocinado. Esta vez le ha tocado al equipo blanco, formado por Miki Nadal, que acaba de volver a ponerse el delantal tras la repesca, David Bustamante y Carmina Barrios, que trabajaban bajo la supervisión de Samantha Vallejo-Nágera. La jueza, conocida por sus chillidos dentro de las cocinas, ha perdido los nervios después de ver el desastre que había preparado su equipo. Se masca la tragedia, nunca mejor dicho.

A mitad del cocinado, la jueza llegaba a las cocinas escoltada por otros chefs expertos en la materia. El cordero, su primer plato, no le convence. "Está cruda", asegura, pero todo se torció cuando se entera de que ni siquiera los aspirantes habían probado la carne. "¿Os podéis tapar los oídos un momento, por favor?", les pide a los chefs que la acompañan. "¡No soporto las mentiras! ¿Por qué hacéis estas cosas? No me hagáis quedar mal", grita Samantha. "Haber venido antes", contesta Miki Nadal, que parece que la jueza no le impone demasiado.

Las justificaciones de David Bustamante no han servido de nada ante la jueza, que cada vez estaba más enfadada porque no quería perder contra Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Al final todos terminaron a gritos. Parecía que nada podía empeorarlo, hasta que llegó el postre, el flan de coco. Samantha acabó escupiendo el bocado: "¡Qué asco! Está cortadísimo, incomible", asegura, hasta el punto del cancelar el postre. Menos mal que Carmina consiguió calmar las aguas con su plato, "muy rico", según la jueza.

Tanto Miki como Bustamante optaron por desobedecer las órdenes de Samantha, que les había indicado que se las arreglasen para sacar otro postre y salvarlo. Los aspirantes optaron por emplatar el flan, a pesar de las críticas. Algo que cabreó aún más a la jueza. "¡No te vayas!", le grita a Miki Nadal, que huye despavorido al verla entrar en las cocinas. "¡Esto te he dicho que es incomible! In-co-mi-ble. ¡No me lo emplates!", chilla.

Bustamante saca todo su carácter en MasterChef

Durante la valoración del cocinado, el equipo ha entonado el mea culpa, sobre todo Miki Nadal, que fue el responsable del flan de coco. "El postre estaba malísimo y no lo teníamos que haber presentado", reconoce ante una Samantha más serena, pero igual de molesta con los aspirantes que, al menos, se han llevado una valisoa lección: ¡nunca hay que sacarla de quicio!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz