Masterchef
MasterChef Celebrity 6

Bustamante rompe a llorar acordándose de su sobrino: "Estoy deseando conocerle"

  • El cantante cántabro ha confesado que todavía no ha podido ir a su sobrino Mateo

  • Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 6 en la web oficial del programa

  • Y si quieres volver a ver el octavo capítulo de esta edición, entra en RTVE Play y no te pierdas nada

RTVE.es
3 min.

A David Bustamante se le acumulan las emociones bonitas en MasterChef Celebrity 6. Si la semana pasada triunfó con el plato dedicado a su abuelo Rosalío, en el octavo capítulo, el lado familiar volvió a aflorar y de nuevo tuvo el privilegio de poder dedicar un increíble plato a un ser querido: su sobrino recién nacido Mateo, al que todavía no ha podido conocer.

Después de ser coronado como mejor aspirante en la prueba de los robos, y tras un cocinado de exteriores muy convulso donde su equipo no consiguió dar el 100%, el cantante no pudo librarse del delantal negro. A pesar de los nervios, David consiguió centrarse en la prueba de eliminación y salvarse una semana más. Y eso que los jueces no se lo pusieron nada fácil.

En la valoración final, con su plato de lubina delante del jurado, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera comenzaron a hablar al oído entre ellos. Desde galería, el resto de los aspirantes tranquilizaron a Bustamante: “Tranquilo, David. Están de broma”. Y efectivamente, todo era para poner a prueba los nervios del cantante. Los jueces no pudieron hacer otra cosa que rendirse al plato de Busta. “El punto de cocción es increíble. Es un plato muy creativo y bonito”, aseguró Samantha. Pepe Rodríguez solo pudo añadir: “Cuando Mateo tenga edad de comer estas cosas, cocínale este plato”.

A partir de aquí, las lágrimas hicieron acto de presencia y, visiblemente emocionado, el aspirante cántabro liberó toda esa tensión: “Tengo muchas ganas de conocerle, todavía no he podido verle y lo estoy deseando. Es el hijo de mi hermano pequeño, y mi hija es su madrina. Todo es maravilloso y tengo muchas ganas de consentirle, de llevarle al parque, de cantarle mil canciones. Además, le escribí una canción a él, se la di a mi hermano y mi cuñada”. Y a pesar de que Jordi le pidió que cantara un fragmento, Bustamante confesó que “esa canción ya no es mía, es de ellos. Fue un regalo sentido”.

“Tengo muchas ganas de besarle”

Tras la valoración, David volvió junto a sus compañeros, pero no pudo esconder las lágrimas. Lo había conseguido. Había conseguido enamorar a los jueces con una gran elaboración, salvarse de la eliminación y dedicarle su trabajo al pequeño Mateo. Pepe le intentó consolar con una frase certera: “Pronto le conocerás y le podrás dar todos esos abrazos”. Agradecido por el precioso momento, David puso el broche de oro: “El bebé de mi hermano es sangre de mi sangre. Ha sido increíble ver sus fotos. Tengo muchas ganas de verle, de olerle, de besarle. Para mí es muy especial”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz