Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 6

El mal rollo llega a MasterChef: Bronca de Bustamante, Navarrete y Victoria Abril

RTVE.es
3 min.

Los concursantes de MasterChef Celebrity 6 se están calentando cada vez más a medida que aumenta la presión en las cocinas. Todos quieren quedarse hasta la final y la competencia y el afán de supervivencia en el concurso les está empezando a pasar factura. En el último programa hemos visto más tensión que nunca. El reparto de los delantales negros para elegir a los que iban al foso, es decir, a la prueba de eliminación, ha traído el mal rollo entre los famosos de la edición. Es difícil, pero han conseguido que Bustamante pierda la sonrisa y muestre su cabreo monumental frente a las cámaras.

Navarrete, el caradura que no se esconde

masterchef

Tras una prueba de exteriores en Menorca (donde los famosos de MasterChef fueron pillados en la playa), los jueces decidieron que tres miembros de cada equipo tenían que ir al cocinado de eliminación. Los nombres de los nominados los tendrían que decidir los mismos concursantes.

Navarrete lo tuvo claro. Agarró un delantal blanco y le dijo a Belén López, una de las favoritas, que tomara ella uno oscuro: "Tú no, que ya la liaste la semana pasada y estuviste muy fina", dice. Mientras tanto, Bustamante susurra lo injusta que es la situación al considerar que deberían de ser ellos quienes acudieran al foso...

¡Estalló la guerra! En el equipo rojo Miki Nadal hizo lo mismo que Juanma Castaño y cargó con su responsabilidad como capitán del equipo asumiendo su posible salida del programa. A él se sumaron rápidamente David Bustamante y Arkano. Mientras que el rapero asumió sus fallos en la cocina y afirmó estar muy por detrás de sus compañeros, Bustamante no dejó de decir que la situación era muy injusta.

Los jueces también lo consideraron así, pero Navarrete no dio su brazo a torcer: "Si ellos consideran que debo ir a la prueba de expulsión, voy. Pero si David no suelta el delantal... Pues póntelo y tira adelante con tu decisión", decía el diseñador de moda tras la prueba de exteriores. A lo que Bustamante respondió claro y contundente: "Calla. Tienes mucha cara dura cuando coges el delantal blanco y no te lo ha dicho el capitán", zanja.

Victoria Abril, la digna de MasterChef

Los concursantes vuelven a verse las caras en plató, antes de comenzar la prueba final del foso en la que se juegan la expulsión del programa. Los seis nominados -Juanma Castaño, Terelu Campos, Verónica Forqué, Miki Nadal, David Bustamante y Arkano- se iban a enfrentar al foso, pero sin ganas. ¿Por qué? Ninguno considera justo llevar el delantal negro. Mientras que los capitanes de equipo, Juanma y Miki, lo hicieron como responsables de la prueba, el resto los cogieron para cubrir a sus compañeros o porque estos no quisieron enfrentarse al foso.

Iván Sánchez recriminó a Victoria Abril que no fuera ella la que se jugara la expulsión, sino Verónica Forqué, después de que esta cambiara radicalmente de actitud y lo diera todo en la prueba de exteriores en Menorca: "Cogiste el blanco y dijiste: 'Me lo merezco yo". Sin embargo, Verónica Forqué defiende a su compañera y asegura que fue ella misma quien se lo dio para salvarla de volver a pasar por la prueba final. "Los delantales negros se han elegido a sí mismos", zanja Victoria. Terelu, por su parte, no está tan de acuerdo y, a punto de explotar, dice que por eso ella se puso el delantal negro.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz