Masterchef

MasterChef I Carmina protege a Belén López como una madre

  • Carmina Barrios se niega a robarle a Belén un solo ingrediente en el primer reto de la noche

  • Belén ha explicado en varias ocasiones que es como su madre dentro del programa

  • Repasa los mejores momentos del programa en nuestra web oficial de MasterChef

RTVE.es
3 min.

Carmina es muy fiel a su gente y con Belén López tiene una relación súper especial. En el primer reto de la noche se negó a robarle un solo ingrediente a la aspirante porque no quería que le saliera mal el cocinado. Belén la miraba emocionada desde la bodega destacando el enorme cariño que se tienen. Carmina no tiene maldad y, además, es completamente transparente. Entró a MasterChef para aprender semana a semana mucho más sobre cocina y no ha explotado aún su lado más competitivo. Por esta razón, ve a muchos de los aspirantes como si fueran su propia familia y les cuida para que no cuelguen el delantal.

La relación de Carmina Barrios y Belén López viene de mucho antes. Belén es una gran amiga de Paco León y ha ido muchas veces a casa de Carmina a comer esos deliciosos guisos caseros que tan bien domina Carmina Barrios. Suponemos que esta es una de las razones por las que Carmina ha sentido que dentro de MasterChef ella tiene que ser el motor que empuje a Belén al éxito y le lleve a crecer programa a programa. Cada vez que presentan sus platos juntas en un reto nos sacan una sonrisa al demostrar en la pantalla su complicidad. Se entienden a la perfección, se quieren y nos emocionan con cada palabra que se dicen la una a la otra.

Por todo esto, la victoria de Carmina en el primer reto de la noche fue muy especial. Porque, ella se entrega en cuerpo y alma para ayudar a los demás y nunca piensa en su propia victoria. Los compañeros lo saben y, por esta razón, se alegran tanto viéndola triunfar como se merece. "Yo no quiero ser capitana, yo no quiero ser capitana", gritaba al ver que su plato era uno de los dos mejores de la noche. Te entendemos perfectamente Carmina, controlar a los aspirantes de esta edición no es nada fácil y una capitanía en exteriores te asegura un caos por completo.

Carmina y Gertrudis

Con otra de las aspirantes que Carmina Barrios ha construido una relación especial es con Verónica Forqué a la que llama con cariño Gertrudis. Aunque no quiere trabajar en equipo con ella porque, evidentemente, no encajan. Ambas se adoran y se respetan. Carmina ha dicho en muchas ocasiones que cuando critica a Verónica lo hace porque su forma de trabajar acaba con ella. Pero que fuera de estas pruebas de presión es una aspirante encantadora con la que tiene una gran conexión. Eso sí, Carmina Barrios se ha convertido en la representación de toda España viendo a Vero perder el control mientras que Carmina grita "es que es muy cansina, es muy cansina". Sus vídeos se convierten en unos de los más compartidos y comentados en redes sociales durante la emisión.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz