Series
'Ana Tramel. El juego', al completo

¿Dónde y cómo ver gratis 'Ana Tramel. El juego'?

RTVE.es
2 min.

‘Ana Tramel. El juego’, la serie de investigación que promete tenerte enganchado a la pantalla, está a punto de estrenarse en RTVE. ¿Cuándo puedes disfrutar de ella? ¿Cómo seguirla sin perderte ni un solo minuto? ¡Fácil! Ya tienes disponible la serie completa en RTVE Play ¿Preparado para resolver el misterio?

Ayuda a Ana Tramel a investigar un crimen

La serie, basada en la historia de Roberto Santiago, narra la vida de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Un elenco de categoría, con Maribel Verdú como cabeza de cartel, Natalia Verbeke como mejor amiga de Ana Tramel, Unax Ugalde como Alejandro, acusado y hermano de Ana, e Israel Elejalde como teniente Moncada, te invitan a sumergirte en una apasionante historia de investigación y mucho misterio.

Un misterio que te atrapará desde el primer momento

Ante todo ‘Ana Tramel. El Juego’ es una historia sobre una guerra. La eterna lucha de aquellos que no se conforman, que no se dejan pisar y que se levantan contra un sistema injusto. En esencia, esta es la historia de David contra Goliat.

Además, el thriller judicial pone sobre la mesa la problemática en torno a la adicción al juego, es decir, la ludopatía y sus consecuencias: “Una enfermedad que no debería ser tabú”, como señala Roberto Santiago, quién también adelantó durante la presentación de la serie en la XIII edición del Festival de Televisión de Vitoria, que Ana Tramel es de esas historias que “te atrapan desde el primer momento”.

En esa misma línea describía el misterio Natalia Verbeke, quién nos aseguraba que los espectadores se van a encontrar con una serie “muy interesante e intrigante que les va a atrapar desde el minuto uno”.

Conoce a los protagonistas de la serie:

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz