Televisión
Estreno en RTVE

Maribel Verdú se somete al test de 'Ana Tramel' y descubre datos sorprendentes sobre la industria del juego

 Rtve Play  
RTVE.es
2 min.

Este otoño se viste de thriller con el estreno de Ana Tramel. El juego. El estreno más esperado de la nueva temporada de RTVE Play con Maribel Verdú ya está disponible al completo en nuestra plataforma. ¿Ya la has visto? La serie es el adaptación de la éxitosa obra de Roberto Santiago, Ana (Planeta, 2017), un thriller de investigación judicialque te tendrá pegado a la pantalla desde el primer capítulo. Salvador García y Gracia Querejeta llevan la batuta en este thriller protagonizado por Maribel Verdú.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Su hermano a simple vista podría parecer culpable, sus manos están manchadas de sangre, se encuentran en el lugar del delito, y no ha sabido jugar bien sus cartas, lo que les da un motivo. El personaje está interpretado por el gran Unax Ugalde, quien abre la trama y casi la cierra. A adelantado que “es el principal protagonista dentro del caso”. Es un personaje para él como actor “pequeño” pero “muy determinante dentro de la historia” añade.

El thriller de investigación judicial llega a TVE con el estreno de 'Ana Tramel. El juego'

Coincidiendo con su estreno, hemos invitado a participar a la actriz Maribel Verdú en un test que la pondrá a prueba y con el que desvelaremos algunas de las claves de la serie. Y tú, ¿cuánto sabes sobre Ana Tramel?¿cuánto sabes sobre la industria del juego en nuestro país? Prueba tú también ¡Haz el test!

.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz