Series
'Ana Tramel. El Juego'

Natalia Verbeke es la mejor amiga de Maribel Verdú en 'Ana Tramel. El Juego'

RTVE.es
2 min.

A Unax Ugalde y Mariberl Verdú, se une la figura de Natalia Verbeke en ‘Ana Tramel. El juego’ la nueva serie de investigación que está a punto de arrancar en RTVE y que te mantendrá completamente enganchado a la pantalla. Juntos intentarán resolver el misterio que envuelve un asesinato que inculpa directamente al hermano de Ana Tramel (Unax). ¿Cómo ha sido para Verbeke afrontar este personaje? ¡Nos lo desvela!

Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde y Roberto Santiago presentan Ana Tramel. El juego en el Festival de Málaga

Natalia Verbeke es Concha Andújar, la mejor amiga de Ana Tramel

Concha Andújar es abogada, como Ana, y madre de Jimena y Aitana. Es una mujer luchadora y de armas tomar, aunque no está pasando por su mejor momento a nivel matrimonial. Concha es a su vez la mejor amiga de la Ana Tramel. Lleva varios años al frente de un bufete especializado en multas y acogió a Ana en sus momentos más bajos (literalmente la rescató). Estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por los suyos, incluso a investigar un turbio crimen que espanta al hermano de su mejor amiga: Alejandro Tramel.

Natalia nos ha desvelado que su personaje está pasando por un momento económico muy delicado: “hasta el punto que parece que va a tener que cerrar la oficina”, añade. Además, atraviesa una crisis matrimonial muy grande… Pero, pese a las adversidades, Concha es una mujer muy valiente, aunque a su vez “muy frágil”, aspecto que le enganchó a Natalia para llevar a cabo su interpretación: “esa dualidad del personaje me parece muy interesante a la hora de abordarlo”, confiesa.

“Una serie que va atrapar a los espectadores desde el primer momento”

Natalia es otra de las actrices que, junto a su creador, Roberto Santiago, nos ha hecho hincapié en que la serie atrapará a los espectadores desde su arranque el próximo 21 de septiembre. Y no es para menos, porque este thriller de investigación está lleno de misterio y ficción aunado a una realidad como es la adicción al juego y los problemas que eso puede acarrear.

En palabras textuales de Verbeke, no nos podemos perder la serie porque nos vamos a encontrar con algo “muy interesante e intrigante que les va a atrapar desde el primer momento”, termina.

¡Sígue el arranque de este apasioante thriller en directo en RTVE!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz