PLAYZ
VIRAL

Kylie Jenner y Kanye West, los famosos que más fortuna han amasado durante 2020 según 'Forbes'

  • La hermanastra de Kim Kardashian habría logrado 590 millones de dólares en tan solo 12 meses

  • Kanye West, LeBron James, Cristiano Ronaldo o Ariana Grande completan la lista publicada por la revista

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
3 min.

A escasos días de finalizar este convulso 2020, parece que no todo han sido malas noticias. O no para empresarias de la talla de Kylie Jenner. Según la revista Forbes, la hermanastra de Kim Kardashian encabeza la lista de celebrities mejor pagadas durante el año. Una fortuna que se cifraría en 590 millones de dólares y que procedería de la venta del 51% de Coty, su exitosa firma de cosméticos.

El segundo en posicionarse en esta exclusiva clasificación no es otro que Kanye West. Después de sufrir una de las temporadas más apoteósicas de su vida tras su fracaso en las elecciones presidenciales de EEUU y los rumores de ruptura que apuntan a su separación de Kim, el rapero se alza con una desdeñable segunda posición. Más de 170 millones de dólares que son el resultado de los beneficios obtenidos de su contrato con Adidas.

A pesar de su deseo de abandonar el terreno discográfico y dedicarse por completo a otras facetas de su vida, el artista parece que sigue adelante con su carrera musical. Su andadura política tampoco parece haber finalizado con los malos datos obtenidos en los pasados comicios, así que no es de extrañar que en las elecciones de 2024 volvamos a ver de nuevo su candidatura.

Gigantes del streaming

Tal y como apunta la publicación, hay artistas que siguen amasando una fortuna considerable. Aunque no alcanzan las cifras de Kylie, Billie Eilish, Ed Sheeran y Taylor Swift han sido los intérpretes con mayores ingresos este 2020. Gracias al streaming, han logrado sobrevivir a uno de los años más complicados de su carrera. La suspensión de giras por todo el mundo ha mermado considerablemente sus beneficios, pero siguen superando la barrera de los 50 millones. Nada mal, ¿no?

Precisamente, Taylor Swift es una de las cantantes con la que más proyectos nos ha sorprendido en los últimos meses. Después de lanzar sin previo aviso Folklore, la de Pensilvania decidió deleitarnos con un segundo álbum en menos de un año. Se trataba de Evermore, un disco que llegaba en plena batalla legal con su antigua discográfica con el fin de recuperar los derechos de sus cinco primeros trabajos de estudio. ¿Volveremos a escuchar canciones como "You Belong With Me" en 2021?

Estrellas del fútbol, tenis y baloncesto engordan la lista

Por mucho que nos cueste admitirlo, el mundo del deporte sigue moviendo ingentes cantidades de dinero. Bien sea por los derechos de imagen que generan sus jugadores o por la multitud de seguidores que siguen sustentando el negocio. Pero lo cierto es que no resulta extraño imaginar que nombres como Roger Federer, Cristiano Ronaldo o Leo Messi formen parte de la lista. Entre 104 y 106 millones son las cifras que baraja el trío de deportistas y que serían seguidas por Neymar con 95,5 millones.

A la clasificación también se suman personalidades como LeBron James (88,2 millones, Dwayne Johnson (87,5 millones), Ariana Grande (72 millones), Jonas Brothers (68,5 millones), Shawn Mendes (54,5 millones), BTS (50 millones) o la propia Kim Kardashian (49,5 millones).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz