Moda, famosos y tendencias
Amor de hermanas

Kylie Jenner celebra su 24 cumpleaños entre lágrimas por culpa de Kendall: "Me haces sentir orgullosa"

RTVE.es
3 min.

Un cumpleaños hay que celebrarlo como se merece y esa es una lección que Kylie Jenner aprendió cuando era pequeña. El clan Kardashian no escatima a la hora de montar una fiesta. Expertas en redes sociales, también conocen a su público y saben lo que quiere. Por eso de vez en cuando, entre fotos espectaculares y promociones de sus marcas, abren su corazón y comparten los detalles más íntimos de su vida privada. La pequeña de la familia cumple hoy 24 años y sus hermanas no han pasado por alto esta fecha tan especial. Entre las felicitaciones, destaca la de Kendall Jenner, que parece que se ha propuesto hacer llorar a Kylie. La joven modelo comparte a través de su cuenta de Instagram fotos antiguas en las que aparecen juntas y un emotivo texto con el que ha conquistado las redes.

Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner INSTAGRAM

"¡Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña! Te voy a agarrar así por siempre jamás", asegura. En la imagen aparece una foto de su infancia. Kylie es todavía un bebé y Kendall la abraza. ¡La estampa no puede ser más adorable! "Mi alma gemela, nos pusieron juntas por una razón. Demasiados momentos a tu lado. Hemos sido bendecidas, ¡somos fuertes!", añade. Ellas son las pequeñas de la familia, algo que les ha unido mucho a lo largo de todos estos años. Son mejores amigas y así lo demuestran una vez más. Kendall ya confesó que Stormi, la hija de Kylie, era su sobrina favorita. Su nacimiento las unió aún más.

Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner INSTAGRAM

"Me haces sentir orgullosa todos los días. ¡Te quiero, siempre, alma gemela!", concluye. La última foto es una de las más especiales. Se trata de la primera vez que Kendall sostuvo en sus brazos a una Kylie recién nacida. Un momento muy especial que quedó inmortalizado para la posteridad y que ahora comparte con sus 180 millones de seguidores en Instagram.

Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner INSTAGRAM

No sabemos cómo celebrará este año su cumpleaños, pero seguro que no decepciona. Por ahora, Kylie Jenner está centrada en su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics. Para celebrar esta fecha tan especial y sorprender a sus fans, la pequeña del clan Kardashian ha lanzado una nueva colección donde el oro y la exhuberancia son los protagonistas. Está claro que la vena empresarial le viene de familia. Su hermana Kim Kardashian fue incluida hace unos meses en la lista de multimillonarios de Forbes.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz