Moda, famosos y tendencias

Tamara Falcó estrena un documental que repasa su vida: dramas y comedias

RTVE
3 min.

La revista ¡HOLA! revela hoy extractos del documental que ha hecho Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler. Ser 'hija o hijo de' es una profesión en este país, y son muchos los famosos que han hecho caja hablando de su familia. El documental de Tamara (que no necesita apellido, igual que su hermana Chabeli o Terelu, (concursante ahora de MasterChef Celebrity 6) quiere ser un retrato del personaje mediático, de la hija, de la hermana, de la novia... Está dirigido por Raúl García y producido por la revista ¡HOLA!, y según cuentan.

Tamara cumple 40 años el 20 de noviembre de 2021. Gtres

Se trata de un recorrido por la vida de la marquesa de Griñón, desde su niñez hasta la actualidad. Un viaje en el tiempo saltando de archivo en archivo, tirando de recuerdos y rescatando anécdotas. Habrá sonrisas y lágrimas, emociones y verdad: porque es la propia Tamara la que narrará su vida. Eso sí, no faltarán los testimonios de periodistas , familiares y amigos de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó que 'ensalzarán' sus virtudes y darán más lustre a la "fascinante" vida de Tamara, como dice la revista en su portada. Tamara es la digna heredera del 'charme' de su madre. Chabeli tenía todas las papeletas pero desde que se instaló en Miami, donde vive con su marido e hijos, ha perdido interés en España.

Tamara es la digna heredera de Isabel Preysler. Gtres

Rentabilizar los apellidos

El estreno está previsto para el el 20 de noviembre, que casualmente es el cumpleaños de la marquesa de Griñón. Ese día cumple 40 años y todos podremos verlos de nuevo, de principio a fin. Su vida es pura fantasía, con fiestas exclusivas, viajes, ropa bonita. Pero también hay grandes dramas. Tamara ha sufrido mucho con la muerte de su padre, de quien ha heredado el marquesado, y de su abuela, Beatriz Arrastia, con la que estaba muy unida. Tamara hablará de lo que ya sabemos: su vocación religiosa, de los maridos de su madre (a Julio Iglesias, le llama tío Julio), de sus inseguridades y miedos, y por supuesto de su novio Iñigo Onieva.

Tamara Falcó con Iñigo Onieva Gtres

Antes solo conocíamos los detalles de la vida de los artistas y famosos a través de las entrevistas que se hacían en televisión, radio y prensa escrita. Sobre todo en televisión, donde había programas fabulosos que ahondaban en las vidas de esa gente que, presumiblemente, vivía a todo trapo. Ahora, por desgracia, estos espacios han desaparecido de las parrillas de televisión y que se lleva es cotillear en Instagram. En esta red social vemos a cantantes, actores, modelos, deportistas, diseñadores y famosos mostrando su día a día, sus gustos, sus manías, momentos de su trabajo, de sus vacaciones, sus enfermedades, sus alegrías.... Por eso nos preguntamos, ¿qué más va a contar Tamara Falcó? ¿Hay algo que no sepamos de ella?

Tamara está muy unida a su hermano Julio. Gtres

Tamara se ha ganado su fama a pulso

En 2010 llegó a tener su propio reality, llamado ‘We love Tamara’, pero el gran salto al estrellato fue en 2019 cuando participó en MasterChef Celebrity y logró ganar, contra todo pronóstico, el famoso concurso de cocina Luego quiso aprovechar el tirón con los fogones e hizo ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, de RTVE. Pero ahí no brilló Tamara. Ceñirse a un guion no es lo suyo, por eso hay tantos reparos con el documental. Tamara luce y se luce en la improvisación, en el arranque y la chispa espontánea, y para eso tiene que estar en libertad, para eso tiene que lanzarse sin red.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz