PLAYZ
VIRAL

¿Por qué Kylie Jenner podría estar ocultando su embarazo?

  • El viernes saltaban todas las alarmas sobre el posible embarazo de la empresaria

  • Pero ¿por qué todavía no se ha pronunciado sobre el tema?

  • Más noticias en Playz

NATALIA CANOA
3 min.

Viernes al mediodía. TMZ anuncia el segundo embarazo de Kylie Jenner con el rapero Travis Scott. A los pocos minutos, la mayoría de los medios internacionales se hacen eco de la noticia. Sin embargo, ni Kylie ni Travis han dicho nada hasta al momento. Al parecer, la noticia surge a raíz de un comentario desafortunado que hace Caitlyn Jenner —padre de ella— a la prensa en un establecimiento comercial.

Pero no todo está tan claro como parece. Resulta que lo que ha dicho Caitlyn podría no referirse a Kylie sino a otro embarazo. Ella solamente anunció que está esperando otro nieto, que resultó ser el tercer hijo de Burt Jenner con su novia Valerie Pitalo. Aún así, hay quien dice que son muchas las fuentes cercanas a la pareja que lo confirman. Pero a nosotros nadie nos ha dicho nada, que conste. Si al final la pequeña del clan estuviese otra vez esperando un bebé, le daría un hermano a su hija Stormi, o la Tormentas para los amigos.

Momento clave

Lo cierto es que los rumores de embarazo llevaban meses circulando por internet. Aunque, en realidad, la mayoría de las teorías se unieron en un mismo momento: el cumpleaños de Kylie. Pues bien, en el 24 aniversario de la joven empresaria todos estábamos esperando un glam look súper preparado —es Kylie, no podemos esperar menos. Sin embargo, para sorpresa de todos, no fue así.

En su fiesta hubo muy pocos invitados y ninguno de ellos subió fotos de la cumpleañera. Para despistar, Kylie subió una foto a su feed que sus seguidores rápidamente identificaron como antigua. ¿Cómo lo sabían? Fácil, la manicura. Las uñas de lleva en el post que compartió no son las mismas que salen tímidamente en sus stories. Además, el supuesto conjunto que luce en la comentada imagen es, para muchos, demasiado "normal" para tratarse de un cumpleaños Kardashian.

Ahora, echando la vista atrás, son muchos los que han estudiado el perfil de la empresaria con detenimiento y las conclusiones son bastante claras. Kylie llevaría meses ocultando su barriga, subiendo fotos con poses imposibles y selfies de su cara en los que no sale su cuerpo. Los usuarios aseguran que las fotos que comparte de cuerpo entero son un engaño para ocultar lo evidente.

Primer embarazo

Si eres fiel seguidor del clan Kardashian-Jenner, esta historia te sonará. Kylie ocultó su primer embarazo, también con Travis Scott, por miedo a contarlo. En su momento, fue capaz de esconder que esperaba a su hija Stormi y nadie la pilló. Ni los productores del 'reality' de las Kardashian sabían que estaba embarazada durante los rodajes. De hecho, fue ella misma la que eligió dónde, cómo y cuándo contarlo: en su canal de YouTube cuando la pequeña ya había nacido.

Con motivo del final de la última temporada de 'Keeping Up With the Kardashians', en la reunión final Kylie quiso dejar claro por qué ocultó su primer embarazo: "Comparto demasiado de mi vida. Además, era muy pequeña cuando me quedé embarazada, no sabía cómo gestionarlo ni cómo contárselo a todos. Es algo que necesité llevar en secreto, así que decidí no tener que lidiar con las opiniones negativas en aquel momento". ¿Le estará pasando lo mismo con el segundo?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz