Sara Carbonero está viviendo un verano mágico y sigue utilizando sus redes para inspirar. La influencer ha disfrutado lo suyo de los Juegos Olímpicos, de sus amigos, de Oporto e incluso de su ex, Iker Casillas, con quien coincidió en la boda de unos amigos y se lo pasó bomba. Pero ahora la periodista ha marchado hasta Cádiz con sus dos hijos, Martín y Lucas, y la pregunta es la evidente: ¿se ha encontrado allí con Kiki Morente?
No sabemos quién es la mano tras las impresionantes fotos con las que Sara nos ha deleitado en Instagram, pero sí con quién ha pasado los días en la playa: es Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz y una de sus mejores amigas, quien está pasando junto a ella los días de vacaciones que la periodista estaba deseando. Ella viajaba también junto a sus dos hijos, Dylan y Alma, así que la diversión está servida, también para los más pequeños.
Sara Carbonero ha pasado tiempo en la playa y ha fotografiado atardeceres, y también algo de 'acción poética' callejera que nos tiene a todos haciéndonos muchas preguntas. "Queda todo por sentir", reza la pintada que ha subido a su Instagram... ¿una indirecta para Kiki Morente?
Y es que el flamenco, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente, también se encuentra en Cádiz, aunque se resiste a aparecer en público junto a Sara en público. Cuando le preguntaron por el tema, él reconoció que algo especial entre los dos había... aunque no quiso ponerle nombre.
"Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", dice. Cuando le preguntan por su futuro, él prefiere mantenerse cauto y no adelantar ningún acontecimiento. "Ya se irán viendo las cosas", apunta. La que podría ser la nueva pareja sorpresa del verano lleva dos meses conociéndose. Todo gracias a una amiga en común, que fue quien les presentó.
Parece que lo suyo va en serio, porque según apunta la revista Semana, Sara Carbonero ya es una más en la familia del cantaor, que hasta le ha presentado a su abuela. Algo que no había hecho hasta entonces y que demuestra lo ilusionados que están.