Moda, famosos y tendencias
¿El combo perfecto?

Paula Badosa y Juan Betancourt, Fernando Alonso y Linda Morselli... Deporte y moda, la combinación favorita de Cupido

RTVE.es
6 min.

Cupido nunca deja de sorprendernos y este verano se ha puesto las pilas. Ahora que Jennifer Aniston podría estar saliendo con David Schwimmer, no le podemos pedir más. Estamos acostumbrados a los líos entre actores, pero todavía más a los romances entre deportistas y modelos. La fama, el dinero y la belleza se unen y aparece la combinación perfecta, la favorita del casamentero que lanza sus flechas a diestro y siniestro. Algunas relaciones fracasan, pocas consiguen consolidarse y otras recién empiezan. ¿Te refrescamos la memoria?

Paula Badosa y Juan Betancourt

Su romance nos ha sorprendido a todos. Paula Badosa y Juan Betancourt son la nueva pareja sorpresa del verano. Están ilusionados y no se esconden. La tenista y el modelo intercambian mensajes cariñosos en redes. Él acaba de viajar junto a ella a Montreal, donde participaba en un torneo. No se llevó la victoria, pero sí el abrazo de su chico que la esperaba fuera de la pista para mostrarle su apoyo incondiconal. Está claro que Andrea Duro y David Broncano son agua pasada. Aunque todavía no hay posado oficial, ¡seguro que no se hará de rogar! ¡Vaya dos tortolitos!

Fernando Alonso y Linda Moreselli

Su historia de amor empezó en 2016 y parece que no tiene fin. Linda Morselli se ha convertido en un pilar fundamental para Fernando Alonso. La modelo italiana lo acompaña a todas sus carreras y es habitual ver a la pareja caminar cogidos de la mano por el pit lane. Aunque no esconden su amor y se dejan ver en público, ambos coinciden en que lo mejor es mantener su relación lejos de los fotos, por eso son muy discretos a la hora de hablar de su noviazgo. Por ahora no han pasado por el altar, pero todo apunta a que pronto sonarán campanas de boda.

Fernando Alonso y Linda Morselli pasenado por las calles de Nueva York GTRES

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady forman una pareja de éxito: él, el mejor en el campo, y ella, la mejor delante de los focos, una de las modelos más cotizadas en la actualidad. Se dieron el 'sí, quiero' en el año 2009 y, a día de hoy, forman una de las parejas más consolidadas en el mundo celebrity. Tom y Gisele tienen dos hijos en común, Benjamin y Vivian, de 11 y 8 años respectivamente. Pero su historia no ha sido precisamente un camino de rosas. A los dos meses de iniciar su relación, Brady la sorprendió con la noticia de que su expareja, la actriz Bridget Moynahan, estaba embarazada. Un momento que seguro que no fue fácil pero que han demostrado haberlo superado. La pareja también ha confesado haber pasado por algunos altibajos en su matrimonio. Parece que ellos también son humanos.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias en el año 2012. Primero fueron amigos, hasta que se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Desde entonces, la hija de Isabel Preyler y el tenista son inseparables. Al principio de su relación eran más reservados. Una de las primeras veces que les vimos juntos fue durante la comida familiar con motivo del 30 cumpleaños del deportista. En 2017 decidieron pasar por el altar. Se casaron al borde del mar, en una pequeña iglesia de bambú, en el Caribe. Un enlace de ensueño que siempre recordarán. Ahora tienen dos hijos en común: Miguel y Mateo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco GTRES

Sandra Gago y Feliciano López

Su relación avanza a un ritmo vertiginoso. Sandra Gago y Feliciano López se casaron en 2019, cuando llevaban año y medio saliendo. Una gran boda que tuvo lugar en Marbella, en la Finca La Concepción. Poco después la pareja decidió ampliar la familia. Fue entonces cuando llegó Darío, el primer hijo de la modelo y el tenista. "Sueño cumplido", escribía ella en su cuenta de Instagram al compartir la feliz noticia con sus seguidores.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Lo suyo no acabó bien, pero ¿y lo bien que posaban juntos? Cristiano Ronaldo y Irina Shayk formaban una de las parejas más conocidas alrededor del mundo. La modelo rusa y el futbolista mantuvieron una relación durante cinco años, pero el deportista confirmó en 2015 el fin de su noviazgo: "Mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad". Ahora él comparte vida y familia con Georgina Rodríguez. Ella, en cambio, tuvo un hijo con el actor Bradley Cooper, aunque su relación tampoco prosperó. Recientemente se ha dejado ver junto al rapero Kanye West.

Irina Shayk y Cristinano Ronaldo GTRES

Martina Klein y Álex Corretja

Martina Klein y Álex Corretja forman una gran familia. En 2010 comenzaron su relación y seis años después anunciaron que iban a ser padres. "Felices de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", así daban la noticia a través de redes. La pequeña Erika, su única hija en común, se unía así a la familia, en la que también estaban Pablo por parte de la modelo, y Carla y Aroa por parte del extenista.

Martina Klein y Álex Corretja GTRES

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Llevan nueve años de relación y tienen dos hijas en común, pero todavía no han pasado por el altar. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol forman la familia perfecta, pero todavía no se han animado a darse el 'sí, quiero'. Igual el matrimonio no está hecho para ellos. Lo cierto es que se les ve muy enamorados.

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol GTRES

Mamen Sanz y Raúl González

Mamen Sanz y Raúl González se conocieron hace más de veinte años en un bar de la capital cuando el futbolista era una estrella en el Real Madrid. La feliz pareja continúa con su relación. Por mucho que pase el tiempo, cuando el amor es de verdad, nunca se acaba. Hace poco veíamos a los tortolitos en plena calle compartiendo muestras de cariño y derrochando complicidad. Ahora tienen una familia numerosa de la que disfrutan en su día a día: Jorge, Hugo, Mateo, Héctor y María, el orgullo de sus padres.

Mamen Sanz y Raúl González GTRES

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz