Televisión
Preocupados por su estado de salud

Bárbara Rey tiene coronavirus: "Voy muy despacio, pero algo mejor"

Crónica Social La hora de la 1  
RTVE.es
2 min.

El ingreso de Bárbara Rey por coronavirus en un hospital de Marbella ha hecho saltar todas las alarmas mediáticas. La propia actriz ha manado un mensaje a Cristina Fernández, donde ha confesado que está algo mejor.

La presentadora de la ‘Crónica Social’ de La Hora de la 1 se ha preocupado por el estado de salud de la actriz y le ha escrito un mensaje nada más enterarse de la noticia. Cristina ha recibido la contestación durante la emisión del matinal de TVE y con el objetivo de tranquilizar a los espectadores y fans de la actriz, ha leído el mensaje en pleno directo: Bárbara le decía textualmente: “Hola preciosa. Gracias. Voy muy despacio, pero algo mejor”.

Acudió corriendo al hospital tras los primeros síntomas

La colaboradora Rosa Villacastín también ha desvelado información en primicia en el matinal de TVE: “Está aislada, no está grave, aunque a veces el Covid te sorprende mucho. Yo quiero creer que va a superarlo porque es una mujer fuerte y lleva una vida sana. No tiene ningún problema”, cita la periodista. Además, la colaboradora ha confesado, que, como es lógico, hay preocupación.

A sus 71 años acudió corriendo a la Clínica Quirón, su centro habitual, tras los primeros síntomas. Allí nos han dicho que le hicieron la prueba, salió positivo y desde entonces está aislada. Se encuentra en la segunda planta del hospital, en una habitación con vistas al mar y desde el equipo de Corazón esperamos que el mediterráneo le ayude, le de fuerza y energía en su recuperación.

No sabe cómo ha podido contraer el virus

Desde el programa también han relatado que la actriz no sabe muy bien cómo ha podido contraer el virus, ya que había pasado casi toda la pandemia en su casa de Totana, en Murcia, completamente sola y aislada. Según explicó su hija Sofía Cristo en una entrevista hace unos meses. De hecho la pudimos ver en sus redes sociales haciendo algún vídeo sobre su día a día durante el confinamiento:

En contexto, como es lógico, no puede recibir visitas, pero sus familiares pueden llevarle objetos personales y el equipo médico se los hará llegar de forma inmediata.

Estaremos muy pendientes de su estado de salud en el portal de Corazón y Tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz