Después de que el duque de Edimburgo fuera dado de alta tras su largo ingreso hospitalario, continúan las buenas noticias para la familia real británica. La reina Isabel II tiene un nuevo bisnieto. La pareja formada por Zara, hija de la princesa Ana, sigue los pasos de Eugenia de York y Jack Brooksbank, y ya ha dado la bienvenida a su tercer hijo. El pequeño Lucas nació el pasado 21 de marzo a las 6 de la tarde. Así lo confirmó su propio padre, el exjugador de fútbol británico, en su podcast The Good, The Bad and The Rugby.
El recién nacido llegó con mucha prisa, tanta que a sus padres no les dio tiempo a ir al hospital. "Fue muy rápido, no llegamos al hospital. Fue en el suelo del baño", relata durante el programa. "Así que fue correr al gimnasio, conseguir una colchoneta, ir al baño, poner la colchoneta en el suelo y las toallas", asegura. También aprovecha para halagar a su esposa, a la que califica como una auténtica guerrera.
Lucas es el nuevo y último miembro de esta familia, que ya es numerosa. Zara y Mike Tindall tienen otras dos hijas, Mia, de siete años, y Lena, de dos. Cuando salió a la luz la noticia de su embarazo su padre manifestó su deseo de que fuera un niño. ¡Sueño cumplido! Para Zara Tindall, única hija de la princesa Ana, el tema del embarazo es un asunto delicado. La nieta de la reina Isabel II sufrió dos abortos espontáneos antes de tener a Lena. "Tienes que dejar pasar un período de silencio, porque es demasiado crudo", contó por aquel entonces.
Los padres de Lucas, que ocupa la vigésima segunda posición en la línea de sucesión a la Corona, han querido tener un detalle con su bisabuelo. El segundo nombre del pequeño es Phillip, igual que el duque de Edimburgo.
¡Boom de embarazos reales!
En febrero la familia real británica dio la bienvenida al noveno bisnieto de la reina Isabel II. La princesa Eugenia de York y su marido Jack Brooksbank, se convirtieron en padres primerizos. La pareja abandonó el hospital días después tras un parto tranquilo, no como el de su prima Zara.
No es nieto de Isabel II, pero su madre tiene un vínculo muy especial con la Casa Real. Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambrigde, también acaba de dar a luz a su segunda hija, Grace Elizabeth Jane. Su segundo hijo en común con su marido, James Matthews.
Meghan Markle y el príncipe Harry son los próximos en la lista. Los duques de Sussex anunciaron el mes pasado que estaban esperando su segundo hijo, y parece que será el último. "Con dos nos basta", reconoció el príncipe Harry en su polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que tambien desvelo el sexo de su futuro bebé: una niña que se convertirá en la hermana pequeña de Archie.
Entérate de todas las noticas de los famsoso en Corazón y tendencias.