Eugenia de York, la hija menor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, ha recibido el alta hospitalaria después de dar a luz a su primer hijo, reina de Inglaterra.
Después de varios días ingresada y emocionada con la llegada del nuevo miembro familia, la princesa ha abandonado las instalaciones para retirarse al palacio de Buckingham a descansar rodeada del resto de la familia real británica.
Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, ya anunciaron el nacimiento de su primer hijo, cuyo nombre no ha sido revelado aún, a través de la cuenta oficial de Instagram de la princesa. Unos corazones azules es lo que acompañaban a la fotografía en blanco y negro donde acaricia la mano de su hijo.
La princesa de York dio a luz al noveno bisnieto de la monarca en el Hospital Portland de Londres, el mismo centro sanitario en el que nació en mayo de 2019 Archie, el primogénito de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan.
La reina de Reino Unido, que ya tiene 94 años y una extensa familia, y su marido, el duque de Edimburgo, que está a punto de cumplir los 100 años, así como el duque de York, padre de Eugenia, están ansiosos por tener al pequeño cerca y se han mostrado muy contentos con la noticia de que en el parto haya salido todo bien.
La segunda hija del príncipe Andrés, duque de York y Sarah, duquesa de York, ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de la princesa Beatriz de York. En 2018 se casó con Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, tras haber conocido al empresario durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010.
Más noticias sobre la realeza, actualidad y famosos en Corazón y tendencias