¡Sara Carbonero está de celebración por su cumpleaños! Un día que seguro será muy feliz para la reportera que recientemente volvió a retomar su carrera profesional como periodista deportiva en la radio. Sin embargo, puede que sus 37 años se presenten algo agridulces después de un año de rumores sobre su relación con Iker Casillas y una posible ruptura que podría no tardar mucho en llegar.
Casillas felicita a Sara Carbonero por su cumpleaños
Hace justo un año que Iker Casillas colgó la última fotografía en su cuenta de Instagram al lado de la madre de sus hijos felicitándole sus 36 años. Desde entonces todo ha apuntado a que hubiera una grave crisis de matrimonio en la pareja, sobre todo desde que en verano de 2020 Iker se compró una casa de más de 300 metros cuadrados en el centro de Madrid por tres millones de euros para él solito.
Sin embargo, esta misma mañana el portero de fútbol ha sido uno de los primeros en felicitar en este día tan especial a la periodista con un enigmático mensaje: "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!", decía. Parece que Iker Casillas solo está dispuesto a compartir fotos de Sara Carbonero una vez al año y en una fecha muy señalada: el 3 de febrero.
Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿ruptura o reconciliación?
Un año después y con esta foto parece que el portero pusiese punto final a los rumores sobre un posible divorcio de una de las parejas más mediáticas de España (el beso del mundial enamoró a España y quedará en nuestra retina para los recuerdos).
Además, la revista ¡Hola! ha desmentido por completo que la pareja esté atravesando por una crisis y que más bien estarían viviendo los dos sus vidas ajenos a todos los comentarios sobre su familia. Según la revista, Iker Casillas y Sara Carbonero habrían enfocado sus perfiles en redes sociales hacia sus carreras profesionales personales, pero siguen viviendo juntos y no tienen pensado separarse.
Ahora, Iker Casillas y Sara Carbonero están a punto de celebrar su quinto año como casados después de haberse casado por lo civil (y por sorpresa) en marzo de 2016. Solo queda ver si les podremos ver con alguna celebración especial de su amor.