Televisión

Paula Echevarría se derrite con su 'papichulo'

RTVE
2 min.

¡Vaya semana de cumpleaños! A los de María Pedraza, Ester Expósito y Georgina Rodríguez hay que añadir el de Miguel Torres. El exfutbolista cumple este jueves 35 años y entre todas las felicitaciones que ha recibido destaca la de su novia, Paula Echevarría. La influencer no ha ahorrado en cumplidos y declaraciones de amor y se ha lanzado, feliz, a gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su chico. "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir, ¡ y yo lo encontré! Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero sí las que mejor nos definen.. ¡Te quiero pa mí pa siempre!".

Luego, como es normal en una influencer de su categoría, ha añadido unos cuantos hashtag: #SiempreJuntos #PapiChulo #MIO. Los que más llaman la atención son Papi chulo y Mío. ¿Es Pau una chica posesiva con sus parejas? En el post de Paula hay diez fotografías de ellos juntos en distintos momentos, instantes de felicidad de todo el tiempo que llevan juntos. ¡Y ya son más de tres años!

Maribel Verdú, Martina Klein, Bibiana Fernández, Marta Hazas, Cecilia Suárez, Toni Acosta y Paloma Cuevas han sido de las primeras en felicitar a Miguel.

La pareja vive feliz la llegada del nuevo miembro de la familia. Será niño, se llamará Miguel, como el padre, y tendrá como hermanita a Daniela, la hija que Pau tuvo con David Bustamante. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!", decían los felices papás cuando anunciaron el embarazo de la actriz. Comenzaron a salir a finales de 2017, aunque no fue hasta el mes de abril cuando los paparazzi los 'pillaron'. Fueron muy discretos en sus primeras semanas de relación porque hacía solo unos meses que Paula había puesto fin a su matrimonio con David Bustamante.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz