Televisión
Su ruptura con Luis

Marta Pombo rompe a llorar al hablar de su separación

RTVE.es
4 min.

Marta Pombo y Luis Giménez se casaron en septiembre del 2019, pero el matrimonio les duró poco. Su ruptura era un secreto a voces en las redes sociales, aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Hasta ahora. La influencer ha reaparecido en Instagram para dar la esperada noticia después de decidir tomarse un descanso a finales de diciembre.

"Qué bola se me está haciendo este vídeo", esa frase antes de contar el motivo de la publicación ya era un mal presagio. Visiblemente emocionada, ha confirmado las sospechas de sus seguidores: "Luis y yo ahora mismo no estamos juntos". Marta ha reconocido que la decisión ha sido tomada de manera conjunta ya que no se estaban haciendo ningún bien y ha querido dejar claro que ese ha sido el motivo de su separación.

La hermana mediana de las Pombo ha recalcado el amor mutuo que sienten ambos y le ha dedicado unas bonitas palabras a su ex: "Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestras vidas. Para mí es una persona súper brillante y es una persona vitamina y bueno".

También ha pedido máximo respeto para ambos: "lo necesitamos los dos muchísimo, necesitamos este respiro de tanta crítica y de tanta maldad, porque los mensajes que nos han llegado a llegar a los dos son muy duros y, por muy fuerte que seas, creo que te acaban derribando".

Su desaparición de las redes sociales dio mucho que hablar y muchos empezaron a sacar todo tipo de conclusiones. La última, ayer, con un supuesto embarazo que resultó ser un bulo. Fue su hermana María Pombo la encargada de desmentirlo en su perfil de Instagram. "Como podéis ver, no estoy embarazada y mucho menos de cinco meses, pero sí tengo un problema intestinal del cual ya me estoy tratando y bueno, pues he engordado seis kilos... estoy más rellenita, que no pasa nada", comentaba la influencer, que vivió ayer uno de sus peores días. "Fue durísimo con todo lo del bulo del embarazo y todos los mensajes que me llegaron. He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que ya llevo trabajando varios meses porque no estoy bien", ha confesado con lágrimas en los ojos.

Para disgusto de sus seguidores, este vídeo no significa la vuelta de Marta Pombo a las redes sociales. "Voy a seguir fuera de redes, a pesar de perder los contratos laborales, es algo que asumo porque lo necesito, porque mi cabeza y mi salud mental es lo primero y ahora mismo no estoy bien", ha admitido. "Sigo con mi barbecho, como lo llamo yo, estoy oxigenando mi cabeza y mi cuerpo y mi corazón para volver con más ganas y desde luego retomar mi vida como yo era, con mi alegría y mi vitalidad", y ha concluido agradeciendo los mensajes de las personas que le han mostrado su apoyo durante este tiempo.

La publicación se ha vuelto viral en poco tiempo y se ha llenado de comentarios deseándole una pronta recuperación. Muchos influencers también le han querido dar ánimos, incluida una de sus hermanas. "¡Viva mi hermana! Vuelve pronto por aquí que las redes te necesitan y te echan de menos. Yo gracias a dios te tengo cerquita", ha escrito María Pombo.

Luis Giménez: "Se trata de buscar la felicidad"

Luis Giménez también se ha pronunciado en su perfil de Instagram a través de una historia en la que se ve de fondo una fotografía donde salen ellos abrazados. "Marta y yo hemos decidido darnos un tiempo. No se trata ni de un enfado, ni de una rabieta, ni nada de eso, se trata de buscar la felicidad. Una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos", ha escrito el influencer. Él también se ha deshecho en halagos hacia su ex: "Marta me ha dado los mejores años de mi vida y por eso siempre será súper especial para mí, siempre la querré".

La publicación de Luis Giménez en su Instagram INSTAGRAM

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz