Televisión
Doble celebración

Shakira y Piqué soplan las velas en su cumpleaños más discreto

RTVE.es
3 min.

Shakira y Piqué, una de las parejas internacionales más famosas y afianzadas, están celebración. Los dos comparten algo más que vida y familia. El destino ha querido que los tortolitos cumplan años el mismo día, el 2 de febrero.

Ella sopla 44 velas, mientras él se queda en las 34. Este cumpleaños será aún más familiar y discreto de lo que nos tienen acostumbrados dada la situación actual. Además, ninguno de los dos es muy aficionado a compartir momentos familiares a través de sus redes sociales. Solo muy de vez en cuando nos sorprenden con una estampa entrañable junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. ¿Veremos otra imagen así con motivo de la celebración de su cumpleaños?

De momento, el único que se ha pronunciado ha sido Gerard Piqué. El central del Barça ha escrito un simple "34" en su cuenta de Twitter. Un mensaje de lo más escueto que ya acumula miles de retweets y "me gusta".

El año pasado la cantante columbiana tuvo que celebrar sus cuarenta y tres años desde la otra punta del mundo junto a Jennifer López en la Super Bowl. Shakira demostró que de crisis de los cuarenta nada y lo celebró por todo lo alto con una actuación espectacular que no dejó a nadie indiferente.

Corazón - Shakira y Jennifer López: así fue su espectáculo en la Super Bowl

Sus múltiples similitudes, la clave de su amor

Una década ha pasado desde el inicio de su historia de amor en aquel Mundial de Sudáfrica. A pesar de los rumores de crisis, ellos siempre se han mostrado tan enamorados como el primer día. Sus dos hijos se han convertido en su prioridad, pero no por eso han dejado sus carreras de lado. Ambos cuentan con una trayectoria profesional de lo más exitosa.

La artista sigue al pie del cañón con su carrera musical y hace unas semanas celebraba la acogida de su último tema junto a Black Eyed Peas, 'Girl like me'. El videoclip acumula ya más de doscientas millones de visualizaciones en Youtube. Lejos de dejar que la pandemia paralizase su vida, Shakira invirtió su tiempo durante el confinamiento en sus estudios. La cantante aprovechó para sacarse un diploma en Filosofía por la universidad de Pensilvania. Igual de ambicioso es Gerard Piqué. El futbolista, no contento con su éxito en el mundo deportivo, cuenta con un imperio empresarial. Desde su proyecto de la Copa Davis hasta su negocio de contenidos audiovisuales. El caso es no parar quietos.

Su faceta altruista es otra de las cosas que les une. Es habitual ver a Shakira pidiendo ayuda a través de sus redes sociales para defender causas como detener la deforestación del Amazonas o dando a conocer muchas fundaciones que necesitan que alguien como ella, que supera ya los setenta millones de seguidores en Instagram, les preste su voz para llegar a todo el mundo. También se supo que Piqué ayudó a la comunidad de Madrid en la compra de mascarillas al inicio de la pandemia cuando había escasez de material sanitario.

¡Felicidades, pareja! Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz