Televisión
2021, año de rupturas

Marisa Jara, 'plantada' por su novio Miguel

RTVE
3 min.

"Marisa Jara y Miguel acaban de dejar su romance", dice la revista ¡HOLA!, que ya adelantó la separación de Juan José Ballesta y Verónica Rebollo. Esta nueva separación se suma a las de Ana de Armas y Ben Afleck, la de Jaime Lorente y María Pedraza y a la de Bertín Osborne y Fabiola, todas saltando a la luz pública en la misma semana. "HOLA! revela que "ha sido el agente inmobiliario el que ha querido poner fin a un noviazgo de poco más de un año que se habría enfriado por las continuas discusiones de la pareja. Un motivo que habría llevado a Miguel Almansa a abandonar el hotel donde estaban juntos en Madrid y que habría obligado a Marisa a regresar sola a Sevilla tras su participación en el programa Viva la vida".

Hace solo unos meses, cuando la modelo y diseñadora presentó oficialmente a su novio, durante la premiere de La lista de los deseos -película protagonizada por María León, Silvia Alonso y Victoria Abril- explicó que estaban intentando ser padres: “Quiero ser mamá y estamos mirando todas las posibilidades e intentando que venga”. Según ha podido saber ¡HOLA!, la pareja se estaba tratando en un centro de fertilidad para conseguir este propósito.

Marisa Jara y Miguel Almansa de vacacionbes en Huelva

Marisa Jara, libre de cáncer y futura madre en solitario

Aunque Marisa incluyese a Miguel en su proyecto de tener un hijo cuando llevaban juntos una temporada, la modelo ya estaba decidida a ser madre en solitario. De hecho, fue al someterse a un tratamiento de fecundación in vitro en octubre de 2018 cuando los médicos detectaron un cáncer por el que tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Marisa se recuperó plenamente de la intervención, donde tuvieron que extirparle parte del intestino grueso y el colon para arrasar con el tumor, y el año pasado conocía a este asesor inmobiliario en la Feria de Abril: los hemos visto juntos en Huelva, en Sevilla y en su casa de El Rompido, donde ambos han convivido durante la pandemia del coronavirus. La convivencia, como estamos aprendiendo de sobra estos días, se ha complicado en tiempos de la COVID-19... Pero sería de extrañar que la ruptura se llevase por delante los planes de Marisa de ser madre.

Así de decidida se mostraba unos meses atrás: "No pienso en el futuro ni me planteo más allá. Las metas, a corto plazo. Y si veo que no he tenido suerte, intentaré buscar otras opciones como la adopción, pero no voy a hundirme". Si algo ha demostrado la modelo últimamente, es que no hay adversidad que se lleve sus objetivos por delante.

La dieta de Marisa Jara: 8/20

En su vida privada,  la modelo 'curvy' apuesta por la cocina saludable. Recientemente nos acompañaba en el progama 'Cocina al Punto', donde probó los platos preparados por Peña y Tamara, y de paso, nos cuentó en qué consiste la dieta que esta siguiendo: la 80/20, que consiste en comer alimentos nutritivos el 80 por ciento del tiempo y dejarse consentir un poco el otro 20 por ciento del tiempo.

La modelo Marisa Jara visita 'Cocina al Punto'

Más noticias en Corazón y tenencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz