Tras 15 años de matrimonio, Juanjo Ballesta se separa de su mujer, Verónica Rebollo. La noticia se suma al aluvión de separaciones entre famosos de este 2021. “Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo”, así se lo ha confirmado el actor al periodista Antonio Dieguez en la revista ¡HOLA!.
Una decisión que la pareja ha tomado de mutuo acuerdo y “sin terceras personas” de por medio, asegura Ballesta. “Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos dado un tiempo”, continúa. El actor centra el foco en él mismo. En la entrevista, el exconcursante de MasterChef Celebrity, asegura que es una persona muy estresada y nerviosa y que sabía que tarde o temprano “Verónica se iba a cansar”.
Verónica tomó la decisión
Una decisión, tomada hace ya tres meses, por su mujer. Ahora, con todo más digerido, el interprete de 33 años asegura esta bien y deja claro que Rebollo será siempre la madre de su hijo Juanito. Aunque durante este impás, los padres han decidido que el adolescente se quede en casa de su padre.
El joven, que ahora mismo tiene 13 años, -la misma edad con la que su padre ganó el Goya a mejor actor revelación por su interpretación en la película El Bola- trabajará con su padre en el rodaje de un largometraje en el que ambos interpretarán al mismo personaje, en su etapa adulta e infantil.
Con todo, este tiempo no tiene por qué significar el fin definitivo de la pareja. Ballesta se muestra esperanzado y asegura: “seguramente volveremos”.