Una chica muy creativa, buena amiga, con fuerza, risueña, luchadora, alegre... Así definen a Bimba Bosé quienes tuvieron el privilegio de conocerla. La hija de Lucía Dominguín fallecía hace hoy 4 años por un cáncer.
Como modelo fue una de las reinas de la pasarela, musa de grandes diseñadores. Pero su explosión de popularidad llegó con la música. Debutó en el año 2007 junto a su tío Miguel Bosé en Televisión Española.
Bimba nos daba lecciones: "Aprendes a amar a tu cáncer"
Así es cómo la artista de la familia Bosé afrontaba su enfermedad. En 2014 le diagnosticaron un cáncer de pecho, del que tuvo que ser operada. Su actitud fue implacable, pero no suficiente ante un enemigo como el cáncer. Falleció con tan sólo 41 años.
La familia de Bimba optaba por blindarse y recorarla en la intimidad con la esperanza que se respetse su duelo. Pero, siempre ha sido muy recordada entre los suyos incluso por su propia madre. Durante el paso de Lucía Dominguín por Masterchef Celebrity, siempre ha estado muy presente en sus comentarios con mucha emoción y nostalgia.
Dora sigue los pasos de su madre
Bimba tuvo dos hijas Dora y June, con Diego Postigo que ahora mantiene una relación con Bárbara Lenie. Dora ha iniciado una carrera en el mundo de la música y se abre paso gracias a interpretaciones como estas.
En el programa de Operación Triunfo dejó a todos con la boca abierta, donde interpretó un tema llamado "Ojos de serpiente".