Televisión
Ana de Armas y Ben Affleck rompen su relación

Ana de Armas termina en la basura de Ben Affleck

RTVE
3 min.

Es un cartel de cartón con el que hemos visto jugar a Ana de Armas y los hijos de Ben Affeck. Ahora ese cartel está en los cubos de basura del actor. Y algunos dicen que la persona que lo tira es Cassey Affleck, hermano del Ben. Es una imagen terriblel, sobre todo porque tan solo han pasado unas horas desde que se supo que la pareja había roto. La noticia ha corrido como la pólvora y ha saltado desde las revistas de sociedad y redes sociales de norteamericanas a Europa en tiempo récord. En ambos lados del Atlántico ha causado sorpresa pues nadie se imaginaba que esta historia de amor acabaría tan pronto.

Se trata de una exclusiva de la revista People, recogiendo el testimonio de la publicista del actor. "Ambos están en distintos momentos de sus vidas. Es una ruptura de mutuo acuerdo, hay un profundo amor entre ellos y un profundo respeto". La revista People cuenta que ha sido una decisión unilateral. "Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella. Ella rompió porque su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", dice People.

Ben Affleck tiene 48 años y Ana de Armas tiene 32 años. Se conocieron a principios de 2020 en el rodaje de la película Deep Water ( Película cuenta la historia de un hombre que permite que su mujer tenga relaciones con otros hombres para evitar así divorciarse). Fue más o menos hace un año. En este tiempo han protagonizado muchas páginas de la crónica social, y les hemos visto en muchas ocasiones juntos, sobre todo en los momentos de paseo con el perro del actor.

Affeck tiene tres proyectos en su agenda. Esta volcado en su profesión y en sus tres hijos: Violet, de 14 años; Seraphina, de 11; y Samuel, de 8. Los tres son fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. Se casaron en junio de 2005 y estuvieron juntos 10 años.

Ana de Armas también pelea por su carrera. Este 2021 será definitivo. Al estreno de Deep Water, película que con esta separación genera un morbo añadido, hay que sumar dos estrenos muy esperados. 007: Sin tiempo para morir, en la que se mete en la piel de una chica Bond, Y 2020 no estuvo nada mal, ya que llegó a estar nominada a los Globos de Oro por Puñales por la espalda.

Ana de Armas y Ben Affleck rompen su relación, según cuenta People.

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck se confirmó cuando se les vio juntos en Cuba, país en el que nació ella. Luego, también juntos, viajaron a Costa Rica para vivir un anticipo de luna de miel. Después se instalaron, de nuevo juntos, en Los Ángeles, California. Allí han estado, más juntos todavía, durante los meses más duros de la pandemia.

Affleck tiene fama de conquistador. Antes de casarse con Jennifer Garner tuvo novias tan famosas, y tan distintas, como Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow. Con Ana de Armas se llegó a hablar de boda pero... la película de su noviazgo no termina con un final feliz. Aunque... nada es definitivo. Sobre todo en Hollywood. Ya lo cantaban en West Side Story: ¡Todo es posible en América!

Ben Afflecky Ana de Armas mientras paseaban por Los Angeles, California.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz