Televisión
Famosos con coronavirus

María Castro resuelve las dudas de la Covid-19 en Instagram después de superarlo

RTVE.ES
3 min.

Son muchos los famosos que han pasado la Covid-19 desde que la pandemia se iniciase en 2020. Una de las más recientes en anunciar la llegada del coronavirus a su casa ha sido María Castro, colaboradora en #Tendencias con consejos de manualidades y niños en María resuelve.

La actriz, que siempre se ha mostrado optimista frente a pandemia, ha contado en sus stories de Instagram su experiencia con la enfermedad y ha respondido a las dudas de sus seguidores:"Buenos días. Parece que ya comienza a salir el sol y comienza el deshielo en todos los sentidos, ya que hay menos síntomas en casa", comenzó María Castro.

Después de haber recibido tantas preguntas acerca del coronavirus y la Covid-19, María Castro ha contestado en términos generales a través de su cuenta de Instagram. La actriz ha asegurado que tanto ella como su marido y sus dos hijas han tenido síntomas del coronavirus: "Fiebre, muchos escalofríos, dolor de cabeza y tos. Es una cosa parecida a un proceso gripal". De hecho, el primero en presentar síntomas fue su marido, José: "A pesar de que tenía tos, lo confundimos con haber cogido frío por la nieve de estos días porque es muy parecido a una gripe".

 Tampoco se ha librado de los síntomas más comunes y odiosos por todo el que pasa la Covid-19: la falta de gusto y olfato. De hecho, la actriz se ha apenado por no poder disfrutar de la comida como buena gallega que es: "Todo me sabe a cartón. Con lo rica que es´ta la comida, pero bueno", afirma María Castro.

María Castro es madre de dos niñas, una de ellas recién nacida en octubre de 2020. Así que no han sido pocos los que le han preguntado por sus hijas. Mientras que Maya lo ha pasado simplemente con escalofríos puntuales, Olivia lo ha hecho con unas décimas de fiebre. Pero, entonces, ¿qué hay de la lactancia? ¿Cómo es la lactancia con el coronavirus? La actriz ha asegurado que continuará con ella y el por qué: "Le paso anticuerpos y con un poco de paracetamol para bebés, pues ya estamos saliendo de todo esto", ha asegurado.

De esta forma, María Castro y su familia han superado de forma conjunta la Covid-19 y por fin están todos bien en casa. Seguramente en muy poco podramos ver de nuevo a la actriz con sus manualidades y consejos de madre en las redes sociales. Estaremos pendientes de las novedades que nos traiga.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz