Televisión

Guti y Romina presentan a su hijo Romeo

3 min.

Romina Belluscio y Guti ya están en casa con Romeo, su segundo hijo. Pero antes han posado en la puerta del hospital para los reporteros que aguantaban el frío mientras esperaban su salida. Los felices padres no llevaban mascarilla, ya que se habían hecho la PCR y habían dado negativo. Enzo, su hijo mayor sí la llevaba. Romeo, ajeno a la nieve y a la pandemia, dormía plácidamente en su saquito gris con forro de borreguito y orejitas. No hemos podido ver su carita pero Romina dice que se parece mucho a su hermanito. "Es clavadito a Enzo", ha dicho.

Por suerte las calles ya están transitables y la familia entera ha podido desplazarse del hospital a su hogar. "Por ahora es un ángel", dice la feliz mamá, "y no me ha dado ningún problema para dormir estos días".

Romeo nació el mismo día que Enzo, el 11 de enero.

La noticia del nacimiento de Romeo la compartieron sus padres en sus cuentas de Instagram. "Ayer llegó a nuestras vidas ...lo bueno se hace esperar. ¡En ocasiones durante años como tú! ¡Guti, a veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!" decía Romina. "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial, os amo familia, te amo diosa", decía el futbolista. Romeo es un bebé muy grande: ha pesado 3 950 kg., y mide 53.5 cm.

Es el segundo hijo para Romina y el cuarto para Guti que tiene otros dos hijos con Arantxa de Benito, Aitor y Zaira. Como dice la feliz mamá es un sueño hecho realidad. Enzo nació en 2013 y la pareja ha estado durante años intentando aumentar la familia, por eso la llegada de Romeo les hace tan felices.

Romina Belluscio posa con su hijo Romeo en los brazos.

Se conocieron en 2011 y Enzo nació justo dos años después. En 2016 se casaron en una ceremonia discreta e íntima y cuatro años después, durante la pandemia de Covid-19, anunciaron que iban a ser padres de nuevo. Desde que se quedó embarazada ha compartido en su cuenta de Instagram todos sus avances, su día a día familiar, sus sueños, sentimientos y el amor que siente por su familia. Una familia que está muy unida y hace muchas cosas juntos.

Horas antes de nacer Romeo, Romina felicitaba públicamente a su hijo Enzo, y lo hacía compartiendo una foto de cuando nació. "Por muy grande que estés, siempre serás mi bebé. Celebrando los 8 años más felices de mi vida. Feliz Cumpleaños, amor mío. Eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto". Y así fue, horas más tarde llegaba al mundo ese 'regalo', el más especial.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz