Televisión

Vittoria Ceretti se casa en Ibiza y su vestido de novia, un diseño de Jacquemus, se hace viral

  • La famosa modelo y el DJ y productor musical Matteo Milleri se han casado en Ibiza

  • El vestido de la novia es un diseño de Simon Porte Jacquemus y ya se ha hecho viral

  • Rafael Amargo, Cayetana Guillén Cuervo y Ariadne Artiles también se casaron en la isla

RAFAEL MUÑOZ(@MUNOZ_RAFA)
4 min.

La boda de Vittoria Ceretti es noticia por varios motivos. Es una de las primeras bodas que se celebra desde que la pandemia puso fin a las celebraciones de todo tipo. Ha habido bodas en casa sí, pero no es lo mismo. Su enlace con Matteo Milleri resulta, además, inspirador por el lugar y sobre todo el vestido. La pareja se ha dado el sí quiero en la Iglesia de Es Cubells, de Ibiza. Allí la conocen como Nuestra Señora del Carmen y está en uno de los rincones más bellos de la isla, en Sant Josep de Sa Talaia.

Pero una vez más el gran protagonista del evento ha sido el vestido. No se trata de un diseño de alta costura ni de una pieza hecha en exclusiva para la novia. Soplan nuevos vientos y ahora toca ser sostenible y gastar con conciencia. El vestido es de Jacquemus, la firma de Simon Porte Jacquemus, el diseñador que está en boca de todos por hacer, y vender, bolsos en tamaño reducido. Se trata del modelo Manosque. Es de estilo lencero pero muy sencillo: lleva tirantes muy finos, cuello en pico y destaca sobre todo la botonadura delantera. Tiene una silueta en forma de A, va ligeramente acampanado y es largo. Un diseño que resulta perfecto para Ibiza, tanto por el color, como por el corte y el tejido.

El vestido pertenece a la colección de primavera y verano de 2020 y Jacquemus lo lanzó en uno de sus desfiles más especiales, celebrado en un campo de lavandas. En la pasarela lo proponía desabrochado y combinado con pantalones. Lo ha hecho en diferentes colores, desde el fucsia al verde, todos refrescantes y veraniegos, aunque Vittoria lo ha escogido en un tenue beige. Se puede comprar en internet y su precio varía, sorprendentemente, va desde los 534 euros hasta los 1 581 euros, dependiendo de la tienda online en la que se busque.

Jacquemus diseñó el vestido en tono fucsia para el desfle. AFP

La novia, que acaba de cumplir 22 años, completó el look con un sencillo velo de tul y un discreto ramo de rosas blancas. Es una novia muy natural, y está tan bien peinada y maquilada que parece que va con un recogido improvisado y la cara lavada. Las joyas eran pendientes de aro, una pulsera de estilo vintage (¿prestada?), la alianza y una sortija con un llamativo diamante. Todo muy discreto, a juego con esa imagen sencilla, limpia y relajada que buscaba la novia. El novio, como no, apostó por un look igual de relajado, con un traje oscuro y camisa blanca abrochada en el cuello pero sin corbata. Matteo es DJ y productor musical y tiene un grupo con Carmine Conte, Tale of Us.​

Jacquemus es una de las firmas del momento. Entre su legión de seguidoras vemos nombres como Rosalía, Dua Lipa, Laetitia Casta, Gigi Hadid, Laetitia CastaKylie JennerEs guapo a rabiar y adora compartir las fotos que se hace con su novio en Instagram.

Ibiza es un lugar paradisiaco, un lugar mágico bañado por la luz y el mar. Por eso lo escogen muchos amantes para unir sus vidas. En la isla pitiusa se casaron Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, ella con vestido de Josep Font; Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayasshi, ella con vestido de Amaya Arzuaga; Ariadne Artiles y Fonsi Nieto, ella con vestidos de Pronovias; Fonsi Nieto y Marta Castro, ella con vestido de Rosa Clará. Los futbolistas Santi Cañizares, John Heitinga y Cesc Fábregas, las modelos Linda Evangelista, Marisa Jara y Mireia Canalda, los cantantes James Blunt y Jenny Frost, el dj David Guetta, el guitarrista Slash y Caritina Goyanes también celebraron su amor en la isla balear.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz