Televisión
Eurovisión 2020

Países Bajos actuará en la 23ª posición en la gran final de Eurovisión 2020

RTVE.es
1 min.

Jeangu Macrooy, el candidato de los Países Bajos, interpretará su canción "Grow" en la 23ª posición en la final de Eurovisión 2020, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en Róterdam. La Unión Europea de Radiodifusión (UER) lo ha anunciado tras la reunión anual de jefes de delegación que ha tenido lugar el 9 de marzo en la ciudad anfitriona de la 65ª edición del festival.

En total 26 candidatos actuarán en el escenario del Rotterdam Ahoy y que será seguido (previsiblemente) por casi 200 millones de espectadores en todo el mundo. De momento, sólo seis países tienen el pase directo a la final del certamen europeo: los Países Bajos (anfitrión) y los miembros del Big Five (España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido).

Blas Cantórepresentante español, cantará "Universo" acompañado de cinco coristas sobre el escenario y bajo la dirección de la prestigiosa escenógrafa Nicoline Refsing.  La danesa, afincada en Londres, fue responsable de la puesta en escena de "Marte" en la pasada edición de Eurovisión Junior.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz