Televisión
Eurovisión 2020

Blas Cantó le pide perdón al "Universo" en su canción para Eurovisión 2020

FERNANDO MACÍAS
2 min.

"Hay momentos en los que callamos y el silencio se vuelve más fuerte que todo el ruido que nos rodea". Blas Cantó arranca con estas palabras un avance de "Universo", en el que podemos ver las primeras imágenes del vídeo oficial del tema con el que representará a España en Eurovisión 2020.

El videoclip, dirigido por Cristian Velasco y rodado entre Lanzarote y Tenerife, escenifica fielmente el concepto de "Universo", para que el mensaje de la canción llegue a todos los seguidores del festival en Europa.

La localización que vemos en el vídeo avance corresponde a una superficie volcánica lanzaroteña,  que ha sido elegida para ilustrar la portada del single.  Ana Locking firma el estilismo que luce Blas cantó en el vídeo, que presenta una imagen cuidad que nos transportará a la inmensidad del universo.

El cantante siente una gran vinculación con ese universo al que pide perdón por no haber "gritado" en su momento lo que sentía. "Un día cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo", declara el cantante en el making of del vídeo.

Blas Cantó narra su propia historia a través de "Universo", que ha sido elegida entre otras 50 propuestas compuestas específicamente para el artista murciano y en el que han participado diversos autores, como Dan Hammond. 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz