Televisión
Eurovisión 2020

'Universo' es la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020

  • "Es un tema con un estilo nuevo para mí, pero conserva mi esencia", asegura el cantante

  • El 23 de enero se publica la portada de Universo y conoceremos la fecha exacta del lanzamiento de la canción y el videoclip de la propuesta española para el festival

  • La final de la 65ª edición de Eurovisión se celebrará el 16 de mayo en Róterdam (Países Bajos)

FERNANDO MACÍAS
1 min.

Universo es el tema con el que Blas Cantó representará a España en la final de Eurovisión 2020, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Róterdam. La canción, elegida internamente por RTVE, ha sido compuesta por el candidato español y pensada para destacar su capacidad vocal y particular timbre de voz.

"Universo tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado”, explica Blas, y añade que ha tenido “carta blanca” a la hora de trabajar en su propuesta.

El jueves 23 de enero se publicará la portada de Universo a través de la que podremos deducir más detalles de la apuesta española para la 65ª edición del festival. Ese mismo día, conoceremos la fecha exacta del lanzamiento del tema y el videoclip en las plataformas digitales.

Desde que se anunciara su candidatura el pasado mes de octubre, Blas Cantó ha colaborado con productores y autores en la búsqueda del tema perfecto para defender a España. ¡Y por fin lo ha encontrado! Ahora, con la mirada puesta en Róterdam 2020, el artista afronta con ilusión este año "mágico" en el que va a cumplir su sueño.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz