Televisión
Eurovisión 2020

Blas Cantó, enigmático en medio del espacio infinito: Analizamos la portada de 'Universo'

FERNANDO MACÍAS
2 min.

A falta de una semana para el estreno de la canción y el videoclip de "Universo", ya hemos podido ver la portada del tema con el que Blas Cantó se subirá al escenario de Eurovisión el próximo 16 de mayo.

La imagen que ilustra la candidatura española muestra al artista solo, con actitud reflexiva y mística, en medio de un cielo oscuro iluminado por una multitud de estrellas.

Ante la inmensidad de su 'propio Universo', Blas mira atento sus pasos, que caminan por una superficie rocosa, de aspecto lunar, hacia un territorio incierto para él. Una andadura decisiva que va a marcar el devenir de una nueva etapa en su vida. Pero para continuar por la nueva senda que ha tomado tiene que solucionar los conflictos con su pasado y poder ser libre por fin.

"'Universo' tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí pero conserva mi esencia", ha declarado el intérprete murciano que vive con ilusión el que será uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional.

La cover art de "Universo" conjuga a la perfección sencillez y elegancia y evoca el sentimiento de lo pequeño que es el hombre en un espacio infinito. La portada tiene una estética épica y muy cuidada que transmite de un vistazo las emociones que el cantante ha volcado en su letra y melodías.

"'Universo' refleja un mundo parecido al mío, con la que el público podrá descubrir mi evolución al escucharla. Creo que es una montaña rusa de emociones", ha adelantado el representante de España días antes del lanzamiento del tema.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz