Televisión
Eurovisión 2020

RTVE.es estrenará el 30 de enero la canción y el videoclip de 'Universo', el tema de Blas Cantó para Eurovisión 2020

  • La propuesta española podrá verse en exclusiva en la web oficial el próximo jueves a partir de las 10 h.

  • "'Universo' es una montaña rusa de emociones", dice Blas Cantó

  • El día 31 de enero, Universo estará disponible en el Canal de Youtube del artista y el resto de plataformas digitales

FERNANDO MACÍAS
2 min.

RTVE.es estrena el 30 de enero la versión completa y el videoclip de "Universo", la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020. A partir de las 10 horas del próximo jueves los usuarios podrán disfrutar en exclusiva la propuesta española para la 65ª edición del festival, que se celebrará el 12, 14 y 16 de mayo en Róterdam.

"Universo" es una canción hecha a medida para Blas Cantó, donde el artista ha volcado muchas emociones y su propia historia. Un tema muy personal que tiene la capacidad de provocar cambios de ánimo en quienes la escuchen.

"Universo" es una montaña rusa de emociones

"'Universo' refleja un mundo parecido al mío, con la que el público podrá descubrir mi evolución al escucharla. Creo que es una montaña rusa de emociones", ha señalado el murciano, que tendrá el honor de encabezar la 60ª candidatura de España en el festival.

Tras el estreno en la web oficial del festival en España, "Universo" estará disponible en el canal oficial de Blas Cantó en Youtube, así como en el resto de plataformas digitales, a partir de las 0:00 horas del 31 de enero.

El cantante ha reconocido que está muy contento con el resultado final, en el que ha podido trabajar con total libertad y ha dado las primeras pistas sobre el tema que escucharemos la semana que viene: "'Universo' tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí pero conserva mi esencia".

Blas Cantó se adentra en un viaje sideral por el espacio que nos llevará de "Marte" al "Universo".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz