PLAYZ
VIRAL

Dua Lipa, Anitta, Olivia Rodrigo o Regé-Jean Page, entre los artistas del futuro elegidos por la revista 'Time'

  • La publicación lanza la lista de las personas más influyentes en 2021

  • Ana de Armas, Charli D'amelio o Regé-Jean Page, entre los elegidos

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
5 min.

Si de algo nos ha servido el apogeo de 2020 ha sido, sin duda, para pararnos a pensar y ser más conscientes que nunca de lo que tenemos a nuestro alrededor. Artistas de cualquier parte del mundo aprovecharon los meses de confinamiento para sacar adelante algún que otro proyecto y no, el parón en la industria del entretenimiento no fue ningún obstáculo para ellos. Ahora que llevamos un par de meses de 2021, la revista Time ha querido hacerles un homenaje eligiendo a las 100 personalidades más influyentes del año.

Dua Lipa, por Kylie Minogue: "Es una auténtica bestia del pop"

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los lectores es el hecho de que sean compañeros de profesión los que expliquen por qué cada celebrity merece estar incluída en esta importante lista. En el caso de Dua Lipa, es Kylie Minogue quien repasa el año repleto de éxitos que ha cosechado la intérprete de "Levitating" tras el lanzamiento de su concierto Studio 2054: "La producción fue espectacular e inclusiva, de alguna manera futurista y retro. "Tienes que trabajar duro para tener un poco de suerte", le dijo su padre cuando era más joven. Y parece que ella lo escuchó. Sus logros son aún más notables y es una auténtica bestia del pop. Y yo, como millones de personas, espero con ansias más de Dua Lipa", concluía la cantante.

Anitta, por J Balvin: "Nos gusta hacer todo nosotros mismos"

Tal y como afirmaba a PlayzTrends a finales de 2020Anitta no cesa en su empeño de sorprender a un público cada vez más entregado con todos y cada uno de sus proyectos. "Siempre supe que Brasil tenía una reina en Anitta", comenzaba J Balvin. "Nos conocimos en Instagram y me di cuenta de que compartimos una cualidad: no dejamos que nadie más haga nuestro trabajo. Nos gusta hace todo nosotros mismos. A través de su música ha abierto puertas para otros y no solo para ser artistas, sino para ser lo que quieran ser. Me gustaría que el público conectase con el increíble ser humano que hay detrás de su música. Tiene suficiente talento como para seguir conquistando el mundo", finalizaba el colombiano.

Cinco pasos de twerking para bailar las canciones de Anitta

Ana de Armas, por Jamie Lee Curtis: "Su talento es inconfundible"

La actriz Ana de Armas también forma parte de la clasificación emitida por Time. En este caso, fue el actor Jamie Lee Curtis el responsable de aportar los argumentos que evidencian la importante carrera profesional que se encuentra tras la artista: "Su talento es inconfundible. Cuando la conocí quise hacer todo lo posible para ayudarla en su viaje, pero rápidamente me di cuenta de que no lo necesitaba: sus dones eran evidentes. Todos recordaremos el momento en el que la vimos por primera vez, así que veremos con asombro cómo asciende a las mayores alturas que ofrece nuestra industria. Ha llegado una megaestrella: Que seas tú la estrella que brilla alto y fuerte, Ana de Armas".

Charli D'Amelio, por Jennifer López: "La gente quiere ser como ella"

Habiendo batido varios récords Guinness, es impensable no considerar a Charli D'Amelio dentro de este homenaje a jóvenes promesas de 2021. Jennifer López confesaba así la fortaleza que hay detrás de la adolescente con más seguidores en TikTok de la historia: "Cuando baila, la gente quiere ser como ella. Su autenticidad llega a través de la pantalla. Hay una gran responsabilidad al estar en un nivel de fama tan alto. Con cada nuevo seguidor o vídeo que genera millones de visitas, Charli muestra su naturalidad. Exprésate en tus propios términos, y como Charli ha demostrado en más de una ocasión, los éxitos llegarán", afirmaba la actriz.

Olivia Rodrigo, por Gwen Stefani: "Su voz supone una luz en la oscuridad"

La nueva revelación musical no podía faltar en la lista de la publicación. En este caso, fue la productora musical Gen Stefani la encargada de ensalzar la figura de la jovencísima Olivia Rodrigo: "El mundo está obsesionado con su revolucionario sencillo "Drivers License", que rompió récords de transmisión cuando debutó. Cada línea de la canción parece sacada del diario de Olivia con un grado de detalle que te hace sentir como si estuvieras con ella. Para cualquiera que esté pasando por su primera angustia, su voz supone una luz en la oscuridad, una promesa de que el dolor algún día podrá convertirse en una fuente profunda de poder".

Regé-Jean Page, por Shonda Rhimes: "Es mejor que cualquier sueño"

Shonda Rhimes es el productor ejecutivo de los Bridgerton, la serie de Netflix que supuso un auténtico éxito para la plataforma. Y no solo por sus tramas, sino por el increíble papel que desarrolla Regé-Jean Page. Si hace unos días te contábamos los motivos por los que se había convertido en el nuevo galán de medio mundo, ahora es su productor el que nos traslada su más profunda admiración: "Podríais soñar con él, pero en realidad, Regé es más fino que en la ficción y mejor que cualquier sueño. Es ese actor poco común que aporta intensidad, inteligencia y una profundidad infinita a cualquier escena. Pocos artistas roban nuestra atención tan rápido. Hoy puede que sea nuestro duque. Pero mañana... ni siquiera yo puedo soñar lo suficiente como para imaginarlo".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz