PLAYZ
CINE

¿Es Regé-Jean Page el candidato perfecto para ser el próximo James Bond?

  • Regé-Jean Page interpreta al duque de Hastings en la serie de 'Los Bridgerton'

  • Los fans ven al actor como un candidato perfecto para ser el nuevo Agente 007 en las películas de 'James Bond'

  • Más noticias de cine y series, en Playztrends

PLAYZ
2 min.

Regé-Jean Page es el nuevo galán del que todo el mundo habla, y no es para menos, pues el duque de Hastings en Los Bridgerton ha causado furor desde el primer momento. Los fanáticos de la popular serie de Netflix han visto potencial en el actor que interpreta a Simon Basset y ya le sitúan como un candidato perfecto para ser el nuevo Agente 007.

Una campaña de Twitter que ha surgido a tan solo 4 meses del estreno de Sin tiempo para morir, la próxima entrega de la saga de James Bond que verá la luz el 2 de abril de 2021. Esta será la quinta y última película del actor Daniel Craig en la piel de James Bond, el célebre espía creado por Ian Fleming, y aunque Eon Productions todavía no ha comunicado quién será su sustituto, los fanáticos de Los Bridgerton parece que lo tienen claro. Sin embargo, el propio Regé-Jean Page tampoco se ha comunicado al respecto a la petición de sus fans en redes sociales. Y tú, ¿ves a Regé-Jean Page como el nuevo Agente 007?

¿Qué más sabemos de Regé-Jean Page?

Regé-Jean Page interpreta al apuesto y misterioso Simon Basset, el duque de Hastings, pero antes de Los Bridgerton, Regé-Jean protagonizó la famosa serie de abogados For The People. Gracias a este papel le llamaron de la productora Rhimes para interpretar a Simon y parece que la jugada no le ha salido nada mal.

Page nació en Londres en el año 1990, por lo que ahora tiene 30 años. Siendo un bebé se mudó con su familia a Zimbabwe; creció en Harare, capital de Zimbabwe, la tierra natal de su madre. Cuando tenía 14 años volvió a vivir a Londres, lo que no fue nada fácil de asumir para el entonces adolescente. "El primer año en el colegio estuve siempre a un lado, y me acostumbré a eso", contaba en una entrevista con la revista The Fall.

Amante de la música y del punk en particular y licenciado en el Drama Centre de Londres, sus primeros papeles fueron en teatro, en obras como The History Boys o El mercader de Venecia. Más tarde dio su salto a la gran pantalla y consiguió un papel en películas de ciencia ficción como Mortal Engines, con guión de Peter Jackson, entre muchas otras. Después llegó Los Bridgerton y el resto ya es historia. ¿Será la saga de James Bond el siguiente paso del actor británico?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz