Noticias

Resumen de la guerra entre Ucrania y Rusia el 25 de marzo | Zelenski avisa de una ralentización de la contraofensiva ucraniana

  • La ONU acusa a las tropas ucranianas y rusas de llevar a cabo ejecuciones sumarias de prisioneros de guerra

P. BAYÓN / V.J. CASTAÑO / E.MATA

La guerra en Ucrania cumple este sábado 394 días. El presidente ruso, Vladímir Putin, ha anunciado un acuerdo con Bielorrusia para el despliegue de armas nucleares tácticas en territorio de ese país, que comparte frontera con Ucrania. La noticia ha sido considerada por el alto representante de Política Exterior de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, como "otra escalada del conflicto"

En Bajmut, la batalla "se ha estancado", según la inteligencia británica, debido al "desgaste" de las tropas en ambos bandos. Mientras, en Avdíivka, cerca de la capital regional de Donetsk, los combates se han intensificado, según Kiev, con algunos avances rusos en el norte de la ciudad. El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha avisado de una posible ralentización de sus operaciones en el este del país por la falta de munición.

La ONU acusa tanto a las fuerzas ucranianas como a las rusas de llevar a cabo decenas de ejecuciones sumarias de prisioneros de guerra.

Guerra Ucrania - Rusia, en directo:

Minuto Descripción

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz