Deportes

Montse Tomé, ¿se queda?

SILVIA BARBA
2 min.

Si algo nos ha enseñado la actualidad en las últimas semanas es que todo cambia en apenas segundos. Las últimas horas han podido cambiar el futuro de Montse Tomé al frente de la selección española.

Desde hace días, en medio de las negociaciones para los cambios que piden las futbolistas en la Federación y su entorno, el desgaste era evidente en su rostro y también en el de las jugadoras. Llegaron a verbalizarlo públicamente. Putellas fue clara: “Apenas hemos dormido”. De todo eso se habló en las ruedas de prensa previa al partido contra Suecia

Todo en un clima en el que muchos dieron por hecho que el destino de Tomé estaba escrito y su trayectoria como seleccionadora no iría más lejos de los dos partidos de esta concentración.

Ahora un nuevo panorama se divisa en el horizonte. Si España gana a Suiza, no se descarta que los todavía responsables de la federación quieran mantener a Montse Tome. Cualquier otra cosa desacreditaría su trabajo y su apuesta, que comenzó el viernes con la victoria ante la selección número uno del ránking mundial.

Además, recordemos que la asturiana ha firmado un año de contrato con la federación y que posibles candidatos al banquillo tienen contrato en vigor con sus clubes. Así que una vez más la actualidad manda y ahora pasa por esperar acontecimientos frente al televisor, empezando por ese España-Suiza del martes a las 21h que se verá por RTVE en televisión y en cualquier ordenador o dispositivo móvil en RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz