Televisión

'4 estrellas' | ¿Ha encontrado Desi el amor en Vera del Rey? Así es su relación con Jon

  • Lo que empezó como una ayuda para aprobar podría terminar en relación entre los dos jóvenes

  • No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o en RTVE Play

RTVE
2 min.

La llegada de Desi a Vera del Rey no fue sencilla, pero su adaptación está siendo tan rápida que ya podríamos estar ante una nueva pareja en 4 estrellas.

Su relación con Jon comenzó como un apoyo para prepararse los exámenes que le iban a permitir incorporarse al curso escolar. Pero la complicidad entre ellos ha crecido exponencialmente y ha terminado convirtiéndose en una química que se ha visto plasmada en un segundo beso, “este sí, de verdad”.

La cara más tierna de Desi

Su aterrizaje en Vera del Rey no fue fácil. Después de años de antecedentes y problemas con la legalidad, Angelita había logrado estabilizar su vida y recuperar la custodia, pero eso no bastaba para que recuperase la confianza de su hija. Y es que las duras experiencias habían creado en Desi una armadura de desconfianza y aislamiento.

Pero, a base de paciencia y cariño, Miguel, Angelita y, sobre todo, Jon han logrado resquebrajar esa coraza para ganarse el afecto de Desi. En especial el joven Romaña Lasierra, que parece haber cerrado el capítulo de su prima Sara y haber recuperado la ilusión en la mirada de Desi. Tras un primer beso espontáneo y casi intrascendente, y una conversación sobre los sacrificios de Jon, Desi le ha vuelto a besar, pero esta vez sí con una intención real.

La ayuda de Jon

Si algo ha caracterizado a Jon desde el principio ha sido su voluntad por ayudar siempre a su entorno. Empezando por su prime Dani, a quien apoyó públicamente a la hora de revelar su identidad no binaria, y ahora, apenas unos días después de conocerla, también se ha volcado en echar una mano a Desi.

Al igual que hiciera su tío Miguel con Angelita, Jon ha puesto todo de su parte para facilitar la incorporación de Desi al curso escolar: ayudándola a prepararse los exámenes, primero, y después encubriendo sus infracciones. Una capacidad de entrega y abnegación que ha impactado a Desi, acostumbrada a actitudes muy diferentes, y le ha hecho ver a Jon con unos ojos muy diferentes, produciéndose ese segundo beso.

¿Consolidarán a partir de ahora su relación? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 y bajo demanda en RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz