Televisión

'4 estrellas' | Paula gana la batalla por Diego: se ha vuelto a enamorar de ella y se han besado

  • Marta se ha apartado del triángulo amoroso al no conseguir que Diego recordase su amor y su relación

  • No te pierdas 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play

RTVE
3 min.

El paso de las semanas en 4 estrellas ha decantado la batalla que habían iniciado Marta y Paula por el corazón de Diego. Y, esta vez, la perjudicada ha sido la pequeña de las Lasierra.

Marta había preparado una escapada para llevar a Diego al balneario donde se conocieron, pero, cuando se disponían a salir, él le ha contado que besó a Paula. Interrumpidos por un pequeño accidente, la conversación ha tenido que posponerse y, cuando la han retomado, Marta ha decidido apartarse del camino y quedarse con los buenos recuerdos.

Diego besó a Paula

Animada por los consejos de Silvia y Menchu de intentar traer a Diego de nuevo al presente, Marta tuvo la idea de reservar una estancia para dos personas en el balneario donde se conocieron y acostaron por primera vez. Pero el plan de reconquista se desmoronó apenas unos instantes después de poner el coche en marcha.

Diego tenía algo muy importante que decirle a Marta, y es que había besado a Paula. La reacción de sorpresa e incredulidad ha hecho que Marta se despistase al volante y haya terminado atropellando a Paz, con lo que la escapada se canceló antes incluso de ponerse en marcha. Ante este nuevo episodio del tóxico círculo amoroso que protagonizan los tres, Marta ha tomado la determinación de hacerse a un lado para que Diego y Paula prosigan con su relación.

¿Qué pasa con la caída?

Desde que Diego perdió la memoria a raíz de la caída que sufrió desde el balcón del hotel Lasierra, Paula y Marta han seguido manteniendo una batalla sin cuartel por el corazón del abogado. La investigación por el suceso sigue abierta, pero ya sabemos que fue precisamente Paula quien empujó a su entonces ex marido durante una discusión.

Sin embargo, la propia Paula ha sido la gran beneficiada de las consecuencias del incidente. Y es que el vacío de seis años en el recuerdo de Diego le ha abierto la posibilidad de reconstruir a placer su memoria. Lo cual ha permitido que vuelva a surgir entre ellos la llama que se había apagado, en gran medida, a partir de la aparición de Marta Lasierra en sus vidas. Pero ahora Paula tendrá que acallar sus propios remordimientos para poder dar continuidad a su amor por Diego.

¿Será capaz Paula de mantener en secreto lo sucedido? ¿O confesará a Diego que fue ella quien hizo que se precipitase por la ventana del hotel? Para descubrirlo, no te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz